capitulo 45

252 10 0
                                    

La peliblanca se sentía muy cómoda es como si estubiera durmiendo sobre nubes.Se removió y con sus manos tocaba algo duro.Siguio tocando y era alargado.Abrio sus ojos y estaba tocando los enormes bíceps de su novio.Cerro sus ojos y siguió durmiendo.
T/n:leooo
Leo:que pasa linda?
T/n:tienes un lindo cuerpo...
Leo río y abrazo a su novia.
Leo:ya duerme pequeña pervertida
T/n:tu eres el pervertido
Leo:no es cierto
T/n:avísale a tu amigito
El mutante miró hacia abajo y era efectivo su amiguito estaba despierto.
Leo:rayos...lo siento
T/n:si yo también
Antes de que el líder dijera algo la chica se cubrió con las colchas y bajo hasta el miembro erecto de su novio.
Leo:espera el sense-
No alcanzó a hablar ya que tubo que morder su labio inferior para no soltar un quejido ya que la peliblanca subía y bajaba su boca masturbando al líder.
Leo poso su mano en la cabeza de la chica pero no tenía que guiarla ya que el ritmo que está llevaba era impresionante.La chica trago todo el semen de leo y lamio el miembro hasta no dejar rastro del liquido blanquecino.
Una vez que termino subió y salió de las colchas y se propuso a dormir de nuevo.Leo la abrazo de nuevo y se acomodaron.
Leo:eres una traviesa dormilona
La chica río suavemente y mordió el brazo del mutante.
Leo:auch no muerdas
La chica lo mordió de nuevo.
Leo:ahora no tendré piedad
Leo empezó a hacerle cosquillas a la chica.
T/n:AAGHAHAG NOOO JAJAJAJJQJQ
La pareja reía encantada por la complicidad que ambos tenían.
Leo:tengo hambre
T/n:yo también ven vamos a hacer el desayuno
Los dos se levantaron y alerón de la habitación de leo para ir a la cocina.
Sensei:buenos días
T/n:buenos días sensei que se le ofrece tomar?
Sensei:me hice un té y ahora iré a meditar gracias pequeña
La chica aún en pijama encendió la televisión y se tiro en el sofá seguido por su novio.
Leo:me haces un lugar?
La chica se movió y dejo lugar para el.
Rafha:Hola chicos
T/n:Hola Rafi que haces?
Rafha:estoy aburrido
T/n:quieres pelear un rato?
Rafha:seguro vamos
Leo:yo iré a practicar katas con abril
La chica se dirigió al dojo y se puso en posición para pelear contra Rafha.
Rafha:cuidado con los tentáculos caniche
La chica río y atacó primero Rafha lo esquivó y atacó el estómago de la chica quien se quitó antes de recibir el golpe y giró sobre sus pies desplegando su ala y goleando a Rafha en la espalda haciendo que este se desplomara en el piso.
Rafha:malditas alas
Pelearon un largo rato y Rafha dijo.
Rafha:juguemos a las pulsadas
Terminaron en una victoria de Rafha y dos de la peliblanca.
Se canzaron y fueron a la sala.
T/n:veamos una película!!haré palomitas!!
Leo:que van a ver?
Rafha:nada de terror con cucarachas porfavor!!
T/n:aburrido...

Leo:oye donde están Mikey y caesy ya se han ido por mucho tiempoRafha:son chicos grandes Leo tranquilo Donnie:Mickey no contesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:oye donde están Mikey y caesy ya se han ido por mucho tiempo
Rafha:son chicos grandes Leo tranquilo
Donnie:Mickey no contesta...
Abril:caesy tampoco y tenemos que hacer la tarea...
T/n:Bien rastriemos a Mikey...
Después de un rato en el tortumovil logran dar con Mikey y lo que parecía ser un gecko mutante intentando golpear a cara de pez.Por fortuna en ese instante llega el resto del equipo en el Tortu-Movil y Xever decide darse a la fuga la audacia de villanos también se retira.
T/n:esos eran demasiado criminales en un solo lugar
Rafha:y nosotros aburrido en la guarida demonios
Mikey les explicó lo que había pasado y como habían sido capturados por xever y forzados a participar en una carrera vida o muerte.
Mikey y caesy se despidieron de su amigo gecko.
T/n:de nuevo al aburrimiento...

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora