A la mañana siguiente afuera en el patio Leo se siente mucho mejor y reta a Casey y Rafa en combate. Ellos están a punto de comenzar cuando Casey con disimulo sugiere ser suaves con Leo a causa de su pierna herida una idea en la Rafa está de acuerdo.El combate comienza y pronto Leo logra tirar al suelo a Casey la peliblanca río.
Ahora la pelea es entre Rafa y Leo. Los hermanos batallan juntos durante un rato hasta que nuevamente la pierna de Leo vuelve a causar problemas.T/n:leo!!
Con ayuda de los chicos lo llevó al pórtico para que el descanse.
Rafha:Tranquilo hermano casi me vences esta ves
Caesy:claro ami me pateaste el trasero
Leo:gracias chicos pero solo voy a observar por ahora...es lo único que hago bien
Los otros dos volvieron a entrenar y la chica se quedó con Leo para animarlo.
T/n:recuerda lo que te dije...
Leo:no lo olvido es solo que estoy impaciente...
T/n:bueno...no me converti en kunoichi de la noche a la mañana....
Leo:gracias linda...
T/n beso la mejilla de leo.Iba a hablar nuevamente pero entonces ella oye el ruido de un gigantesco monstruo mutante que se dirige a ellos.
T/n:CUIDADO!!!
La chica se dirige corriendo y golpea al gigantesco pájaro mutante en el ojo.Rafha:que es eso?
Mikey:no se me ocurre nada
Donnie:La Quimera como en la mitología
Mikey:funciona bastante bien
T/n y Caesy:DEJEN DE NOMBRARLO Y PELEEN
Pelearon contra la Quimera hasta que esta empezó a tomar a las Tortugas con sus patas.La peliblanca intento cortar sus patas si éxito.La criatura capturo a caesy y a la chica que intentaba escapar mordiendo las patas de la criatura.
La Quimera vuela alto por unos momentos.Y fundamentalmente la Quimera ha llegado a su nido y allí arroja a sus presas en lo que ella da un revuelo por el lugar.Mikey:crees que nos dejará ir
La chica agarro un cráneo humano y lo movió como títere.
T/n:el creía lo mismo jajaj
Caesy:ya idiota lo asustas
T/n:lo siento tenemos que salir aquí ideas?
La Quimera aterrizó en el nido y intento comer a Rafha.
T/n:Donnie el cuello ahora!!
Los dos patearon el cuello y aturdieron a la criatura que se fue volando.
T/n:eso nos dará algo de tiempo...
El equipo entró en una cueva de la montaña.Ahora el problema era salir de ahí y esto se dificultaba porque la única salida de arriba estaba custodiada por la hambrienta Quimera.
Mientras ellos discuten una solución la roca sobre la que Donnie y Mikey están parados colapsa y ellos casi caen al agua que está en fondo de la cueva.
Caesy:por lo menos es agua
Donnie:Esa agua esta a 93 grados idiota!! Esto es un geiser el agua va a subir por la presión y seremos sopa de Tortuga...
Rafa ayuda a sus hermanos a subir a una parte más alta.
Donnie:según mis cálculos tenemos solo menos de una hora
Rafha:Bien usemos los ganchos para subir...
Mikey:yoooo....olvide el mio
Rafha:PERO-
Donnie:yo también...
Las tortugas empezaron a pelear.Y la chica grito.
T/n:BASTA....tengo una idea....
Los chicos logran atar el gancho de Rafa a la cadena de la Kusarigama de Mikey y de esta forma logran enganchar la punta afilada del Kama a la roca.Con esta cuerda el equipo comienzan a escalar ya que no ven a la Quimera acechando. Pero el pájaro mutante aún estaba allí pero su mordida termina por cortar la cuerda y todos se precipitan hacia el agua ardiente.Mickey que estaba al último se quemo su trasero y soltó un grito.
T/n:Bien necesitaré otro plan....
En ese momento la Quimera tapa el agujero estrellándose con todo su cuerpo.Rafha lo pateo dejándolo inconsciente.
T/n:gracias Rafi....que le paso?
Leo:Vengo a rescatar a mi princesa
Todos:LEO!!
Todos treparon por el cuello del mutante y escaparon.
T/n abrazo a Leo y este la levantó del piso.
T/n:Sabía que podías hacerlo....
Leo:gracias a ti...
Rafha:No quiero interrumpir pero la montaña esta por explotar
Todos deprisa salen corriendo de allí y mientras lo hacen Abril descubre que ella vuelve a ver con normalidad.Para regresar nuevamente a la casa de campo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfiction⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...