capitulo 47

223 9 0
                                    

Las tortugas y t/n se hallan en un edificio discutiendo el destino de karai.
Leo:no deberíamos dejarla hasta que encontremos un antídoto.
Rafha:lo entiendo pero la última vez casi nos asesina
Leo:si lo se pero...no es fácil dejar de pensar en alguien
La chica tenso la mandíbula y se acercó al borde de la azotea.
Mikey:ay Leo que gracioso.Yo jamás me enamoraré de una chica solo me centrare en cosas ninjas
Mikey es callado por un chorro de agua que salió de una mangera sostenida por Rafha.
Mikey:Oye!!
Rafha mojo a todos sus hermanos y todos estaban riendo.
Pero de pronto una aparición de una mujer que cae del cielo los sorprende.
Renet:Hola guerreros legendarios yo soy Renet asistente en entrenamiento del amo del tiempo...
Mikey:wow!!!
A Mikey le salían corazones de la cabeza la peliblanca río.
T/n:Nunca digas nunca....
Renet:guerreros necesito su ayuda estoy siendo perseguida por un malvado maestro que quiere apoderarse del espacio tiempo!!!
Leo:Quien es?
Renet:es el maestro Savanti Romero!!
Y justo como por arte de magia un gigante enfurecido apareció.
Xxx:QUIERO MI CETRO!!
Las tortugas fueron al ataque pero no consiguieron nada.La peliblanca corrió y pateo con fuerza la barbilla del gigante logrando que este retroceda.
T/n:ALGO DE AYUDA AQUI RENET!!
Renet lanzó un hechizo y el monstruo desapareció.
Las tortugas se acercaron al no encontrar al monstruo.
Rafha:donde esta!?
Renet:lanzé un hechizo que lo llevará millones de años al pasado.
T/n:si lo enviaste al pasado... no nos encontrará ahí en nuestro momento de menos poder?
Renet:Oh no!!
Un holograma de cabeza flotante apareció en el cielo.
Xxx:RENET VUELVE AQUI AHORA!!
Renet:Porfavor ayúdenme vamos!!!
La rubia abrió un portal y salto por este.
T/n:la verdad no me convence...
Y cuando quizo darse cuenta Mikey ya había saltado.
Rafha:MIKEY!!
El equipo no tubo más remedio que saltar en el portal.Un túnel lleno de luces y algo de mareos y llegaron a un bosque.
Leo:donde estamos?
Donnie:creo que quieres decir...cuando estamos?
Renet:980 A.C es fantástico!!
Rafha:no le veo la gracia
Leo:basta Rafha tenemos que ayudar
Mikey:exacto!!renet puedo pedirte algo?
Mikey se acercó a la oreja de la chica y susurro algo.Ella asintió y con un movimiento de su báculo todos cambiaron de ropa.

Donnie:porque tengo barba?Rafha:odio vestir así!!Mikey:ay vamos es para mezclaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donnie:porque tengo barba?
Rafha:odio vestir así!!
Mikey:ay vamos es para mezclaremos...Además con estas orejas llamare la atención de Renet
Xxx:ALTO!!
Un grupo de caballeros los detiene creyendo que las tortugas son orcos y tienen captiva a dos chicas.

Además con estas orejas llamare la atención de RenetXxx:ALTO!!Un grupo de caballeros los detiene creyendo que las tortugas son orcos y tienen captiva a dos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los caballeros atacan.Las tortugas y la chica atacan también.
Xxx:Está damisela sabe pelear!!
Xxx 2:eso no es correcto!!
La chica los derribó a los dos y dijo.
T/n:un verdadero guerrero será aquel que posea distintos y valor sin importar su sexo o raza!!
Los caballeros dejaron de pelear y se arrodillaron delante de la chica.
Xxx:Discúlpanos valiente guerrera pensábamos que estabas siendo capturada por orcos
Renet:Mis compañeros no son orcos son amigables duendes de reinos occidentales!!
T/n:de pie caballeros y ayudendos en nuestra travesía
Los caballeros se pusieron de pie y uno de ellos se inclino y tomó la mano de t/n para besarla y luego dijo.
Xxx:si señorita díganos en que podemos servirle
Leo giro los ojos y rodeo a t/n con un brazo.
Leo:buscamos la torre de Savanti Romero
El caballero retrocedió con miedo por las palabras del mutante.
Xxx:les advertimos no ir hacia allá y menos decir el nombre de eseaestro ya que lo invoca
Mikey:Pues SAVANTI ROMERO es un perdedor!!
El maestro nombrado aparece detrás de Mikey y de un movimiento roba el cerro y los deja atrapados en un bucle de tiempo.Repitiendo la misma conversación una y otra vez.Renet logra romper el bucle con sus nudillos de energía y Donnie la abraza ya que odiaba estar ahí.Mikey se cruza de brazo y refuña en silencio por la acción de su hermano.
Todos emprenden el camino en búsqueda de Savanti y se suben a los caballos que los caballeros abandonaron ante la aparicion del maestro. Mikey comparte un caballo con Renet e intenta coquetear con ella pero ella se cuestiona sobre que quizás Mikey sea demasiado mayor para ella ya que ella ni siquiera ha nacido en la era de Mikey.

 Mikey comparte un caballo con Renet e intenta coquetear con ella pero ella se cuestiona sobre que quizás Mikey sea demasiado mayor para ella ya que ella ni siquiera ha nacido en la era de Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo que la peliblanca sonríe con ternura.
Una vez en la torre después de pelar contra un ejército de esqueletos Savanti apriciona a todos en una burbuja.
Renet:voy a romper el cetro!!
T/n:si lo haces quedaremos atrapados en esta época!!
Entonces la chica uso su dardo mágico para romper su burbuja y la de Mikey.
Mikey hace que Savanti suelte el cetro.
Y todos quedan libres de sus burbujas.Pero la batalla no termina la torre entera se sacude al ponerse en movimiento los miles engranajes que la forman el suelo se abre y todos caen al mecanismo en este enredo se desata una pelea por recuperar el cetro. Las Tortugas y la peliblanca intentan atacar a Savanti pero los brazaletes del tiempo que posee lo hacen muy poderoso hasta que Rafael logra romperlos. Entonces Donatello se hace con el cetro del tiempo y lo emplea contra Savanti llevándolo por un portal en el tiempo.Llevandolo a quien sabe donde.

Rafha:ya podemos irnos?Renet:estoy 96 por ciento segura de que todo esta bienLa cabeza de holograma vuelve a aparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafha:ya podemos irnos?
Renet:estoy 96 por ciento segura de que todo esta bien
La cabeza de holograma vuelve a aparecer.
Xxx:VULEVE AQUI!!
Renet se despide y abre el portal en el tiempo y todos lo atraviesan. Pero mientras viajan Renet percibe una interferencia en el tiempo.
RenetAlgo esta mal!!
En medio de esta confusión las Tortugas y la peliblanca son atraídas por un vórtice del tiempo separándose de Renet.Las Tortugas llegan a un nuevo sitio.
T/n:estamos en...Japón
Donnie:bien  por lo menos estamos en la época moderna
Iban a hacer mas preguntas pero entonces ellos son acorralados por un grupo de ninjas.
T/n:Me alegra estar...de vuelta...

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora