Al amanecer el equipo despertó y desayunó como siempre.Hoy tocaba hacer la limpieza de la casa asi que cuando terminaron su desayuno todos comenzaron.La peliblanca y el líder comenzaron a barrer y limpiar las ventanas.
La chica limpiaba las ventanas con un trapo mojado y Leo barría.La chica intentaba alcanzar hasta lo más arriba de la ventana haciendo puntitas.A lo que el líder le sonrió burlón.
Leo:Me parece que necesitas ayuda linda
T/n:Solo tengo qu-
De pronto la chica pudo alcanzar.
T/n:lo vez te lo dije
Leo:TUS BRAZOS!!!
La chica miró sus brazos y efectivamente había algo mal.Sus brazos estaban más largos de lo usual y eran negros.
T/n:AGGHHHHH!!!!
Y como si nada los brazos volvieron a la normalidad.
Leo:Tuu como hiciste?
T/n:no importa como solo-
La chica mordió su labio con enojo.
T/n:solo ignoralo porfavor...
Leo:sabes no es algo malo...
T/n:pero es raro...creí que solo podía hacerlo de las orejas pero....veo que de verdad soy prima de medio reino animal....
Leo:Linda a que te refieres?
La chica retrocedió y sus piernas se unieron hasta llegar a ser una cola de serpiente.Volvio a la normalidad y alargó sus brazos como antes y sacó garras afiladas y largas.Cambio de vuelta y ahora sus orejas se alargaron y eran puntudas como las de un murciélago.La chica volvió a la normalidad completamente.
T/n:yo creí que me quedaría o por lo menos parecería humana pero...desde que escape puedo hacer estas cosas con mi cuerpo...y no puedo ignorarlo cada vez mi cuerpo lo acepta más y más....y ahora al parecer....Se ira incrementado....y bueno según Donnie podre cambiar de forma cuando lo desee...solo tengo que aprender a controlarlo....
Leo:pero linda eso no es malo....
T/n:lo se es solo que no me....acostumbro...guarda el secreto hasta que por lo menos esta transformaciónes me sirvan en combate
Leo:te ayudare a controlarlo...Siempre estaré contigo
Mickey:CHICOS VENGAN DE PRISA
Los dos se alargaron y bajaron con rapidez.Para encontrarse a los hermanos recortando a Abril y otra señora en el sofá.
T/n:Quien es ella?
Donnie:Al parecer la madre de abril
Leo:pero porque esta aquí?
Mickey:Encontramos una nave krang escondida en el sótano secreto que encontré genial no?
T/n:No es para nada genial...no quiero estar ni cerca de esas criaturas....
Después de que Abril y su mamá despiertaran.Abril sirve té para todos en el sala de estar de la casa.
La Sra. O'Neil está mejor pero aún se siente incómoda delante de las Tortugas pero comienza a relatar la historia detrás de la nave Kraang enterrada.
Sra.Oneil:La nave se estrelló allí hace años y la casa fue construida sobre la misma sin saber que bajo tierra estaba esa cosa. Un día el bisabuelo de Abril se aventuró en el sótano y cavando se encontró con la misma. Despertó a un grupo de Kraang que estaban dentro de la nave en el proceso de criogenizados.El Kraang le devolvió el favor al hombre experimentando con él y en toda su línea sanguínea ellos sabían que esa familia era la clave para perfeccionar su mutágeno. Al momento en que Abril nació estaba claro que ella era especial para el Kraang ya que se dieron cuenta de que su código genético modificado podría perfeccionar su Mutágeno en esta dimensión. Sabiendo esto nosotros conspiramos para escapar de la casa de campo con ella pero un ejército de Kraang los emboscó. Kirby logró escapar hacia Nueva York en su vehículo festivo junto a Abril pero yo fui capturada y puesta en suspensión dentro de la nave.
Todos quedaron fascinados con la historia en especial la pelirroja.Pero la joven t/n no estaba para nada convencida.
Sra.Oneil:Pero eso ya pasó.Ahora podemos ser una familia nuevas.¿Donde esta Kirby?
Caesy:Los convirtieron en mutante-
Leo golpeó a Caesy y rápidamente dijo.
Leo:el esta de safari en.... en....Puerto Rico
Sra.Oneil:Ohh pues...bien...Estoy feliz de tenerte de nuevo Abril...
Abril:Y yo a ti mamáLas dos se abrazaron y todos veian el reencuentro familiar muy enternecidos.Todos menos Mickey y t/n qe no confiaban para nada en la señora.El día transcurrió normal y a la noche la chica estaba llevando algunas cosas al granero.Pero cuando entró Mickey estaba siendo interrogado por sus hermanos y Caesy.
Mickey:NO LO ENTIENDEN!!!En serio hay algo raro en esa mujer...Deben creerme
Rafha:¿¡como cuando diminutos duendes te robaron tus nunchakus y los reemplazaron con frituras de queso!?
La chica entró al granero y se paro junto a Mickey.
T/n:La verdad yo tampoco confío en ella...es muy rara....hay algo que me huele mal...
Caesy:definitivamente es el gallinero querida
La chica rodó los ojos ante el comentario.
Mickey:YA LO VERAN!!!LO PROBARE YO MISMO!!
Mickey sin más salió corriendo del granero.
Donnie:Vamos t/n en serio le crees a ese loco?
T/n:su hermano no es loco deberían dejar de tratarlo como inferior todos tenemos sabiduría dentro
Caesy:Esto es importante para abril no quiero que Mickey lo arruine
Los demás asintieron ante las palabras de Caesy.La chica solo suspiro y se fue a dormir sin antes intentar meditar.No sabía porque pero no podía conciliar la mente.
La chica lo ignoro y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfiction⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...