Caesy:Salgamos de aquí!!
Fugitoid puso la nave en marcha hacia una estación abandonada para refugiarse.Pero al llegar el equipo siente que algo no está bien.
T/n:siento algo raro...
Fugitoid:reactivare el sistema de la nave quizás no dará la respuesta
El sistema se reactivo y ofreció su ayuda.
Mente maestra:mi función principal se limita a la fabricación de robots los mejores de toda la galaxia
Abril:Mente Maestra que le pasó a la tripulación?
Mente maestra:causas naturales
Fugitoid:esta defectuosa la apagare
Ni bien el androide toco el tablero chispas y rayos salieron despedidos de este conduciendo una fuerte descarga a Fugitoid.
T/n:Doctor esta-
Sin pensarlo dos veces Fugitoid se abalanzó hacia Rafha atacando con fuerza.
Rafha:OYE QUE TE PASA!?
Fugitoid:yo...te...
Fugitoid estaba en un estado de pánico y huyó del equipo avergonzado de su comportamiento.
T/n:Doctor espere!!!
El equipo corre detrás Fugitoid hasta que lo encuentran en la sala de ensamblaje de robots de la estación.
Donnie:doctor porfavor-
Fugitoid:aléjese de mi!! Soy inestable!!
Leo:encontraremos una solución señor
Fugitoid:no...no sera posible...
T/n:a que se refiere?
Fugitoid:no lo había mencionado... mi robot asistente fue diseñado para ser un generador de fisión...soy básicamente una bomba andante y ahora temo perder el control...
De inmediato la estación se pone en funcionamiento y decenas de robots son construidos.
Rafha:Que rayos?!
Caesy:no soy técnico pero que no alguien debe encender la maquina para que funcione?
Donnie:wow caesy no pienses demasiado te dolerá la cabeza
T/n:CUIDADO!!
La peliblanca desvio el ataque de un robot corpulento.
Donnie:La computadora está fabricando robots!!
Más robots llegaron a la escena.
Rafha:al parecer no son amistosos
Mikey:vamos a bailar cabezaz pequeñas!!
Caesy:ya me estaba aburriendo encerrado en la nave
El equipo empezó a destruir a los robots cosa q no era sencilla por sus lanza misiles y láseres.
Rafha:que casi tiene destruirlos-
Leo:si se crearán más
Abril:Donnie la computadora detenla!!
Mente Maestra:y en serio creen que un montón de orgánicos podrán detenerme?
Mickey:la computadora está grosera
Rafha:a que te refieres pedazo de ojalata
Mente Maestra:con mi inteligencia superior eh comprendido hace mucho que los criaturas orgánicas son obsoletas.La anterior tripulación quizo detenerme y me desactivaron... pero gracias a ustedes podre ejecutar mi plan nuevamente...
T/n:No si nosotros lo impedidos primero!!
El equipo destruía con esmero los robots.Eran demasiados pero se rindieron.
Rafha:Bien acabamos con estas latas ahora vamos por la computadora loca
Mente maestra:quisiera verlos intentar...
El equipo alarmado vio como la computadora controlaba toda la tecnología, toda la estación, y usa las maquinas de la fábrica para apresarlos.
La peliblanca era sostenida por cuatro brazos metálicos y el resto del equipo estaba junto.
Leo:T/N!!
T/n:Tranquilo estoy bien!!
Mente Maestra:no por mucho tiempo tengo a su amigo androide...aunque podrían ser de utilidad...claro después de que los mejore con tecnología robot y así mis tropas eliminarán toda la ineficiente vida orgánica del universo!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfic⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...