Capítulo 48

225 10 0
                                    

Iban a hacer mas preguntas pero entonces ellos son acorralados por un grupo de ninjas.
T/n:Me alegra estar...de vuelta...
La chica sube su tapabocas y un pelea se desata.
T/n:estamos en Japón hace 16 años atrás en en el bosque cerca del dojo hamato!!
Saki:Son yokais ataquen!!
T/n:bomba de humo ahora!!
Mikey tiro una bomba de humo y desaparecieron de la vista de los ninjas refugiándose en el bosque.
Donnie:así que Destructor pertenecía al clan Hamato antes?
Leo:porque de todos los lugares fuimos a parar aquí?
Rafha:no ha de ser nada especial solo la torpeza de Renet
La peliblanca habló firme.
T/n:siganme en completo silencio
La chica los llevo a una ventana del dojo hamato donde se podía ver a Yoshi y Saki pelear.Allí comienzan a discutir mientras pelean Saki acusa a su hermano de no darle importancia a Tang y de anteponer el dojo y así mismo por encima de todo.

El enfrentamiento termina con la victoria de Yoshi y él le dice a su hermano que nada de lo que el cree es cierto y que él siempre se preocupó por su hermano pero Saki rechaza a Yoshi y luego ambos salen fuera del dojo al notar que alguien los esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enfrentamiento termina con la victoria de Yoshi y él le dice a su hermano que nada de lo que el cree es cierto y que él siempre se preocupó por su hermano pero Saki rechaza a Yoshi y luego ambos salen fuera del dojo al notar que alguien los espiaba pero al ir a inspeccionar las Tortugas y la chica ya sean ido.
Los ninjas acampan en el bosque llenos de preguntas después de sacarse los disfraces.
Mikey:solo comi ballas en todo el día...
T/n:Tranquilo mañana te conseguiré comida
Leo:sigo pensando en porqué estamos aquí
Donnie:las probabilidades de que estemos aquí por accidente son de 879 quintillones a una...
T/n:pero si estamos qui por una razón cual es?
Shen camina de regreso a su hogar con la pequeña miwa pero se encuentra por accidente con las Tortugas y a la chica a quienes reconoce como unos Yokai y una ninja enemiga este encuentro hace llorar a la pequeña bebe Miwa alertando a Yoshi quien marcha hacia allí.La chica habla en una voz calma y en japonés fluido.
T/n:perdón por asustarla señora estos son mis amigos kappa no te harán daño
Shen sonrió más calmada pero Saki apareció de la nada y los atacó haciendo que el equipo se retire y se esconda en la copa de los árboles.
Rafha:no nos dejaste atacar?
T/n:si alteras la línea temporal habrá cambios en el futuro Rafha
Desee las copas vieron como Saki consolaba a la bebe y convecia a Shen a irse juntos a New York.Y también a Yoshi escuchando todo detrás de un arbol.

Donnie sacó una fotos de todo el equipo y vio como caesy se desvanecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donnie sacó una fotos de todo el equipo y vio como caesy se desvanecía.
T/n:esto es malo ta hicimos que Shen se sintiera protegida por Saki tenemos que arreglarlo.
Rafha:tenemos que hacer que shen deteste a saki
Al día siguiente Tang Shen pasea con su hija por el bosque cuando de pronto  las Tortugas y la peliblanca aparecen en su presencia. Al principio ella se asusta y Mikey tararea una canción haciendo reir a miwa entonces las Tortugas logran convencerla de que son Yokai amistosos y que solo quieren hablar con ella.
De esta manera todos se trasladan a la casa de Shen donde ella les relata el cuento de  Kappa (el yokai tortuga)  “que era amistoso si se les daba de comer pepino.

Una niña le dio de comer esto al kappa y en agradecimiento el le dijo a la niña que un huracán arrasaría su villa de esta manera ella puedo alertar y salvar a todos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una niña le dio de comer esto al kappa y en agradecimiento el le dijo a la niña que un huracán arrasaría su villa de esta manera ella puedo alertar y salvar a todos”. Siguiendo la historia Shen prepara pepino y lo ofrece de comida a las Tortugas a la chica le resulta tierno y sonríe bajo su tapabocas.
Rafha:es exacto por eso que venimos a salvarte Saki es un hombre malo
Leo:tienes que alejarte de el
Shen:yo quiero lo mejor para miwa...
Rafha:escucha a tu corazón y sabrás que hacer
Shen guardo silencio y se puso a preparar más pepino.Donnie miraba la foto y ahora abril se desvanecía.Entonces Leo dijo casi en susurro.
Leo:el próximo plan será acabar con destructor
Saki incendia  una construcción del Clan Hamato, y allí aparecen el equipo mutante. Al ver a los “Yokai”el villano ordena a sus hombres destruir a esos monstruos mientras él se ocupa de asuntos más importantes.
La chica recuerda este momento estaban felices en su auto jugando con su mandre t/n tenía 2 años o menos.

La chica recuerda este momento estaban felices en su auto jugando con su mandre t/n tenía 2 años o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaban de visita con su madre y su padre en el auto y su padre bajo al ver las llamas.
Las tortugas atemorizan a los ninjas haciéndose pasar por malvados Yokais Y mostruos haciando ruidos raros y la chica sacando sus garras y sus tentáculos y de esta manera logran ahuyentarlos a todos. 
T/n:Oh no...PAPA!!
La chica corre con todas sus fuerzas y entra en el dojo.
Al mismo tiempo la madre de t/n baja del auto con la pequeña en brazos.Una columna del dojo cae y iba a aterrizar en la madre de t/n.La chica abrió los ojos y lo entendió uso su tentáculo y alejo a su madre y a la bebe del peligro.
Ve a las Tortugas sacar a yoshi y así se retiran con un dolor en sus pechos.
Leo:tu padre nos salvo a nosotros y al sensei empujandonos antes de que los escombros calleran sobre nosotros...pero el...esta...
T/n:lo se...tuve que elegir entre mi madre y mi padre...Pero supe que si salvaba a mi padre perderia a Splinter y a ustedes...Por eso estamos aquí...nos conocimos muchos antes de lo que pensábamos...Estar aquí es nuestro destino...La línea temporal siempre fue así...nada de esto es...una coincidencia
Despues de un rato Donatello confirma que la fotografía se restauró por lo que ellos lograron evitar que el futuro se altere.
Rafha:todo estaría bien si estuviéramos en casa al tiempo correcto.
Alfin Renet aparece y Mikey esta feliz de verla.
Leo:que paso?
Renet:el cetro los envió aquí por alguna razón
T/n:si lo sabemos...
Rafha:regresamos a caba porfavor esto es un dolor de cabeza!!!
Y así renet abrió un bucle que los devolvió a todos a casa.Renet beso la mejilla de Mikey y se despidió.La peliblanca estaba pensativa.
T/n:yo me voy a casa...
La chica camino hasta su apartamento y se hecho en la cama.
T/n:en verdad lo siento papa...

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora