Ni vien el krang 2 se retiro las puertas se abrieron dejando pasar a 10 krangs armados.2 de ellos entraron a la celda.La chica los destroso completamente.
Krang 1:El especimen compatible conocido como t/n está poniendo resistencia en su llamada inmovilizacion.Traer a más krang para la ayuda.
Otros 10 krang aparecieron.Y todos se lanzaron contra ella.Cuatro robots sostenían sus brazos.Otros seis sostenían sus piernas y los otros estaban apuntándole con armas.Un krang sacó una gringa con un líquido transparente y lo inyecto en el muslo de la chica.Ella perdía la fuerza y comenzaba a cerrar los ojos.Peleó todo lo que pudo pero terminó en un profundo sueño.
Los robots la esposaron de manos y piernas.La sacaron de la celda y la llevaron a un laboratorio similar al de la loca mosca de destructor.
La chica abrió sus ojos pesadamente.Veia todo borroso y escuchaba murmuros y palabras inaudibles.Al menos en los idiomas que la chica conocía.La chica inmediatamente forcejeo con fuerza pero estaba atada con barras de metal en las manos y pies.
La chica empezó a gritar de desesperación.
La camilla de metal se levantó dejándola reclinada casi parada normalmente pero aún inmobil.La chica intentaba recordar o reconocer alguan posible salida de ese laboratorio.Esto no duró mucho hasta que sintió algodones mojados en su bata ahora abierta por la espalda.Por el olor se dio cuenta que era alchol.Se abrió una compuerta a su izquierda que dejó ver una columna vertebral de metal junto con agujas filosas que al parecer irian en su espalda clavadas hasta tocar su columna.
La chica forcejeaba mediante los robos acercaban las agujas a su espalda.Un robot puso una toalla en la boca de la chica para evitar que esta se rompiera los dientes por la fuerza.T/n apretó su mandíbula tan fuerte como pudo y grito al sentir las gigantes agujas clavarse en su espalda.Volvio a gritar cuando el líquido brillante verde se inyecto en ella.La chica gritaba y se sacudía haciendo que roda la camilla temblará.Los robots la sujetaron y la camilla se recostó de nuevo todos tomaban los signos vitales de la humana.Su pulso era muy elevado estaba al borde de una taquicardia.
Un krang inyecto una sonda con epinefrina y el pulso disminuyó.La chica comenzó a babear en exceso.De su boca salía saliba a chorros y de sus oídos escurría una sangre densa y pegajosa de un color casi negro.Los aliens removieron la toalla empapada con saliva. Pero la peliblanca comenzó a golpear su cabeza con la camilla
Los krang debían evitar que se autodañara así q pusieron un cedante en la sonda.Los golpes metálicos disminuyeron y en la camilla quedó un chica temblorosa cubierta de una sangre casi negra.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfic⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...