Dejando las noches poco normales en la granja las mañanas eran muy tranquilas.Donnie dormia y los hermanos restantes entrenaban.Los que aparentaban ser humanos tenían que ir comprar a la tienda los suministros.
T/n:que cosa?
Mikey:gomitas picantes
T/n:bueno haré lo que pueda
Abril:donde esta Donnie?
Mikey:sigue durmiendo puse un calzón en su cara para cuando despierte
Caesy:Bien es hora de irnos
Entraron a la van y Caesy condujo hasta la tienda.
Los atendió un hombre que parecía estar muy nervioso pero nada descortés.La peliblanca centró su atención en un libro que decía algo en latín.Pero no lo tocó a diferencia de caesy que intento tocar y se llevó un reto de parte del hombre perturbado.Xxx:La comida que están llevando es para 7 personas acaso tienen amigos aquí?
Abril iba a contestar pero t/n sabía que abrió no era buena mintiendo así que contestó.
T/n:Verá usted...
Xxx:Bernie señorita
T/n:Verá señor bernie usted no conoce a caesy el come como por 5
La chica de burlo de caesy y este rodó los ojos.El hombre no pregunto nada más.Se dirigieron a la salida rápidamente cuando el hombre preguntó.
Bernie:Se han sentido cansados últimamente?
T/n puso una cara seria pero se retiro con los demás y se fueron de nuevo a la granja.
La peliblanca no escuchaba nada solo respiraciones.
T/n:Algo está mal
Entraron y se encontraron a los tres hermanos durmiendo.
Abril:iré a ver a Donnie
Caesy:yo te acompaño
Los dos se dirigieron a despertar a Donnie.Mientras que la chica se quedó con los otros tres.
T/n:Leo...oye....Leo....LEO....EY....
LEONARDO ARRIBA...
No importaba lo mucho que lo sacudiera o gritara el mutante no se despertaba.
T/n:CHICOS NO DESPIERTAN
Abril y Caesy trajeron a Donnie para vijilarlo junto a los otros.
Abril:es como si estuviesen atrapados en sus sueños.
Caesy:Al menos Mikey parece feliz
T/n:Sus pulsos son débiles y disminuyen
En ese momento t/n pensó en las palabras del hombre de la tienda.
T/n:Caesy
Caesy:en seguida
Los dos corrieron a la van y se dirigieron a la tienda.
Mientras tanto abril intentaba conectarse con ellos mediante sus habilidades psíquicos.
En la tienda los dos entran y la chica se dirige directamente al libro.Caesy rompe el cristal para llegar al libro iba a tocarlo cuando una el ruido de una motocierra hace que la peliblanca lo agarre con sus brazos negros y lo tire lejos.
Bernie:NADIE PUEDE TOCAR
Caesy:Que rayos le pasa!?
Bernie:ESE LIBRO ES LO UNICO QUE NOS MANTIENE A SALVO
Mientras tanto abril se enviaba mensajes a los chicos quienes sus pulsos llegaban a niveles preocupantes.
En la tienda el hombre los ataca con la motocierra pero esta se queda sin combustible.
Caesy:Oiga que diablos le pasa
Bernie:lo siento lo siento es que e pasado 40 años sin dormir
T/n:pero porque?
El inquieto hombre les contó él solía ser un físico con la teoría de que nuestros sueños tienen lugar en una dimension propia.Mientras que el ponía a prueba esto descubrió cuatro seres de pura maldad llamados los castores del sueño que pueden alimentarse de la fuerza vital de los sueños de la gente. Cuando el logro despertar tomó precauciones para mantenerlos atrapados en aquella dimensión creó un dispositivo eléctrico (que se encuentra dentro del libro) y para más seguridad ha evitado dormir. Pero los castores atacaban a los seres cercanos a él por ello Bernie se trasladó a mitad de la nada para evitar poner en peligro a los demás.
Caesy:pues no fue lo suficientemente lejos....ellos tienen a nuestros amigos
Llevaron al hombre a la granja para que los ayude.Se encontraron una desesperada abril intentando que Donnie respire nuevamente.
Abril:NO RESPIRA
Abril comenzó a sacudir a Donnie frenéticamente.
Caesy:Haga algo!!
Bernie:Los castores son criaturas sin límites en el mundo de los sueños!!
La peliblanca tomó el palo de jockey de caesy y golpeó el libro haciendo que el dispositivo se rompiera por completo.
Bernie:QUE HAS HECHO!!!
T/n:Confíe en mi
Ya que el dispositivo no existía los castores dejaron a los mutantes tranquilos y aparecieron en frente de los humanos.Las tortugas despertaron al fin y abril besa a Donnie.Solo quedaba enfrentar a los castores.
Bernie:pero que!?
T/n:se lo dije
Leo:pero eran
Rafha:Eran gigantes en nuestro sueño
Los mutantes veian a los diminutos castores de colores que no median más de 20 cm.T/n:básicamente bernie su estudio concluyo en que los castores eran invensibles en el mundo de los sueños...Pero...El mundo de los sueños está basado en eso sueños y los castores se aprovechan de eso para aparentar ser más temibles...Cuando la realidad es que siguen siendo castores después de todo....
Bernie:pase 40 años sin dormir para protejer el mundo de muñecos de peluche?
Los castores desaparecieron ante la humillación.El hombre se derrumbó en el piso a dormir y t/n rio.
Donnie:como lo dedujiste t/n?
T/n:bueno cuando se trata de otras dimensiones nada me asombra y además de todas las dimensiones está es la más aburrida en el sentido en el que no hay castores de colores
Caesy:llevare a bernie a su casa
Donnie:yo ayudo
Los dos se fueron cargando al hombre.
Leo:mi pierna se siente mejor
Rafha:te lo dije ya podrás úsarla más
Leo:generalmente no soy yo quien más la usa...
Su hermano golpeó el hombro del ojiazul y este reía.
T/n:si no me ayudas con la cena no usaras más la pierna en tu vida Leonardo
Rafha río con fuerza y Leo fue corriendo a ayudar a su amada.La felicidad había vuelto a la granja.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfic⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...