A la mañana siguiente la chica despertó temprano.Se quedó unos segundos en la cama analizando los rasgos de el que dormía a su lado.El mutante se le hacia extrañamente atractivo.Su expresión relajada y su respiración calma se le hacían irresistibles.
_____:*no tuve pesadillas ni sueños extraños simplemente un sueño reparador.Leo transmite mucha paz su aura es tranquila pero al mismo tiempo dudosa necesita confiar en sí mismo*
La chica se levantó con cuidado de no despertarlo y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno que en este caso eran muffins de fresa.Probo uno y estaba delicioso comió dos con un te verde.Despues de esto fue a meditar al dojo.Estaba en su mundo cuando sintió a alguien sentarse en frente suyo para repetir su actividad.Luego de esto ambos abrieron los ojos conectando sus miradas sintiéndose en paz.Esto duró unos instantes cuando la chica rompió el cómodo silencio.
_____:buenos dias^^
Leo:buenos días.El desayuno estuvo increíble gracias _____.
_____:no hay porque.Quieres mover un poco las piernas.
Leo:que yooo....
La chica sonrió ante la reacción del mutante.
T/n:Me refiero a un uno contra uno jajaj
Leo:seguro
Los dos se pusieron en guardia y empezaron a pelear sin armas solo forcejear con su fuerza corporal.Leo aplicó una llave y ambos quedaron muy cerca el uno del otro._____ astutamente se acercó a la oreja de Leo y susurro._____:hermosos ojos
Leo sonrojado se distrajo y _____ lo derribó ganando.La peliblanca le ofreció la mano al joven para ayudarlo a levantarse.
Leo:lo hiciste a propósito
_____:Nunca te dejes llevar por las emociones.
El ojiazul bajo la cabeza.
_____:Pero no mentí de verdad tienes unos hermosos ojos.
Ambos se quedaron mirándose unos instantes hasta que la puerta del dojo se abrió dejando ver a los hermanos restantes y a su sensei.
Rafha:Interrumpimos algo
Leo y ____:No
Sensei:hoy _____ se unirá a nuestro entrenamiento.Será como siempre dos contra dos y el vencedor peleará con _____.*en japonés* comenzar.
La pelea eran Donnie contra Rafha y Leo contra Mikey.Pelearon un rato hasta que Rafha derribó a Donnie y Leo le aplicó una llave a mikey y así ganando.Los perdedores se sentaron mientras observaban a los dos más fuertes pelear.Estos combatieron con fuerza pero finalmente Rafha derribó a Leo.Quien se sentó junto a sus hermanos._____ se puso en guardia y comenzó a pelar contra el ojiverde los dos desviaban el ataque del otro._____ noto que Rafha se veía desanimado.Después de dos ataques más _____ derribó a Rafha.
Splinter:*en japonés*ya basta.Hijos míos si quieren avanzar en su entrenamiento _____ es perfecta para motivarlos y enseñarle nuevas tácticas propias de su clan.
Hermanos:*En japonés*sí sensei
Cada hermano se fue a hacer lo suyo.Una curiosa y empática ____ siguió hasta su cuarto a un desanimado y serio Rafha.La muchacha lo escucho hablándole a una pequeña tortuguita.
Rafha:Vamos amigo no has comido por tres días…
_____:quizás yo pueda ayudar
El ojiverde dudó unos minutos pero por el bien de su amigo estaba dispuesto a recibir ayuda.
_____:¿que le das de comer a tu amigo?
Rafha:lechuga y algo de garbanzos.
_____:Ahí está el problema.Los garbanzos son difíciles de digerir.Es mejor darle frutas como fresas o pera.También la col es buena.Te traeré eso cuando salga a la superficie.Verás que recuperará su apetito.
Rafha:gracias _____.Perdón por no confiar en ti se me hace difícil el tema de la confianza.
_____:Está bien yo también tiendo a ser algo reservada.Todo bien mientras puedas expresar cómo te sientas.
La chica salió de la habitación y caminó hasta la sala donde encontró al menor de los hermanos tirado en el piso como patricio estrella.
_____:¿que sucede mikey?
Mikey:estoy aburridooo
La chica río y tuvo una idea.
_____:¿y si jugamos a los baristas?
Mikey:Siiiii^^......¿que es eso?
_____:jajajaj un barista es la gente que hace el café en un bar.
Mikey:wowww suena divertido
_____:sígueme te enseñaré a hacer un par de bebidas.
El menor y la chica comenzaron a hacer bebidas espaciales para sus hermanos y su sensei.La pasaron muy bien riendo y haciendo efectos especiales lo que tenían a mano.Luego de un rato el menor de los hermanos fue a repartir las bebidas y la chica se echó en el sofá.El de bandana azul se sentó junto a ella con solo algunos centímetros de distancia pero lo suficientemente alejado como para que no fuera incómodo.
_____:Hola Leo
Leo:Hola^^
_____:¿que estuviste haciendo?
Leo:leía cómics
_____:¿sobre qué?
Leo:mi serie favorita héroes espaciales
_____:Nunca la había escuchado ¿podemos verla?
Leo:claro
Los dos se pusieron a ver héroes espaciales haciendo comentarios sobre la serie y sus personajes.Los dos estaban tan metidos en la serie animada que el espacio entre ellos se había acabado y que sus piernas se tocaban.Ninguno se sentía incómodo de hecho no se percataron de su cercanía hasta que la muchacha apoyó su espalda en Leo y este paso su brazo por detrás de ella.A ambos les gustaba la compañía del otro.Sus risas se escuchaban por la sala.La química que tenían era muy buena sin mencionar que el espacio entre ellos desapareció totalmente cuando ambos recargaron su peso en el otro.
(Fin del cap 6 ojala les guste)
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfiction⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...