La chica había restaurado su apartamento completamente.Este no había sufrido tanto daño.Armo una mochila y se dirigió a la alcantarilla.
Rafha:Hola enana...
T/n:Hola Rafi...donde esta splinter?
Rafha:acomodando el dojo junto con Leo
La chica sonrió y se dirigió al dojo.
Splinter:Hola mi niña...
T/n:sensei le traje el incienso del que le hablé
La chica tomó las bolsitas y las dejó en una mesa.
Splinter:gracias mi niña...como te fue en tu departamento?
T/n:no estubo tan mal
La chica escucho pasos detrás suyo.
T/n:yo también te extrañe Leo...
Leo:rayos
La chica se giro para ver al mutante que quiso sorprenderla.
Leo:Hola linda...como te fue?
T/n:no fue tan malo solo mucho polvo...
Leo:me ayudas con mi cuarto?
T/n:haciendo limpiar a tu novia que mal...
Los dos rieron y se dirigieron a limpiar el cuarto de Leo.Los dos reían mientras limpiaban cundo terminaron se rescostaron en la sala a descansar.Y un enojado caesy hizo una entrada.
Caesy:que hacen aquí limpiando y descansando cuando hay criminales suelos que combatir!!!
Rafha:tuvimos un gran pelea...
Mikey:para salvar al mundo...
Leo:solo descansamos para arreglar nuestras vidas
Caesy se enojo con la respuesta.
Caesy:el mal no descansa!!Tuve una pelea con los dragones púrpura...
Rafha:esos idiotas no sirven ni para calentar...
T/n:coincido son ladrones de tercera.
Caesy:yo....no puede vencerlosAntes de que la chica preguntara las tortugas estallaron en risas.Caesy se fue enojado y la chica suspiro con pesades.
T/n:oigan no todos son ninjas de rango alto...bajen su ego...El es un peleador callejero tenemos suerte de tenerlo como aliado...
Los chicos tomaron el regaño de la peliblanca y siguieron con la limpieza.Y ella se acurrucó en el sofá y se quedó dormida.
Unas horas después se despertó por que una discusión retumbaba en sus orejas.La chica bostezo y se levantó perezosa.
T/n:que pasa?
Leo:lamento despertarte linda
T/n:está bien
Leo:Rafha lo debiste haber cuidado!!
Rafha:como sabría yo que caesy iría con un bastón de hockey a enfrentar a destructor?!
T/n:que!?
La chica observa que Donnie está descifrando un químico.T/n:porque tienes adictivos de comida aquí?
Donnie:Tu sabes que es esto?
La chica agarro las botanas que Mikey comía y le mostró a Donnie que era uno de los ingredientes.
T/n:Nunca comería estas cosas no me gusta el olor...
Donnie:hay una fábrica de esto aquí?
T/n:eee si Químicos Auman Est en el barrio chino me gusta pasear por ahí
Rafha:es territorio de los dragones púrpura
Las tortugas se apresuraron y se dirigieron a la fábrica para salvar a caesy.La chica entró a la fábrica y con una estrella ninja desvío el ataque de destructor hacia caesy.
Destructor:Maldita niña....Destruyan a todos y que no se acerquen a los químicos!!!
La batalla se desata y Rahzar activa los mecanismos de la fábrica lo que hace el campo de batalla más peligroso.
T/n estaba peleando contra garra de tigre cuando una voz familiar la desconcentro.
Xxx:Valla con que me seguiste aquí...hermosa si tanto me quieres solo dime....
La chica miro al cielo con frustración.
T/n:Hola Hun veo que sigues siendo igual de molesto...
(Version animada)(Live acción)
La chica comenzó a pelear con el.
Hun:veo que no te puedes resistir a mis encantos...
La chica acertó un puño en su cara.El la agarro de la cintura y beso la oreja de la chica.Ganandose una patada en su entrepierna.
T/n:Vuelve a tocarme sin que te lo pida y te cortaré los ojos y te los haré tragar!!!
Hun algo adolorido se levantó.
Hun:sabes que no puedo quitarte de mi cabeza...eres hermosa
La chica lo pateo y lo tiro a los químicos.
Leo:que fue todo eso!?
T/n:ese idiota es el líder de una pandilla japonesa muy conocida por años a sido un dolor en el trasero
Leo:y por lo que veo el dolor en el trasero debe ser literal...
La chica tenso su entrecejo.
T/n:que has dicho!?
Leo:es ovbio que el te quiere y no como enemiga...
Hun:veo que hablas de mi con tus amigos...así que soy especial?
Leo:lo único que eres es un maldito criminal aléjate de mi novia!!
Leo golpeó a Hun y este salio despedido y comenzó a pelear con Caesy.
Los heroes tiraron un químico en los tanques y se fueron victoriosos a la alcantarilla.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Hayran Kurgu⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...