capítulo 71

104 7 1
                                    

La chica miró por una pequeña ventanilla triangular por la que sólo cabía no mucho más que uno de sus ojos.
La criatura resulta ser mucho más espantosa y fuerte de lo que creían.Tenía dientes afilados que sobresalía de su boca y más ojos que cualquier criatura terrestre.T/n miraba a las tortugas pelear intentando alcanzar su punto débil.Donnie por suerte, logra verlo mientras la bestia trata de devorarlo.Lanzó su bo y acertó en el punto débil.
T/n:si!!
La criatura lloriqueo y se retiró como un cachorro asustado.
Presentador:¿¡Será que el espasmosaurio será rival contra la peor creación de la galaxia!?
El espasmosaurio volvió a la arena pero se notaba furioso.La chica suspiro ante el apodo y se preparo para lo peor.Rompió sus esposas y quitó su bozal.
T/n:no entiendo para que lo colocan nuevamente...
Presentador:¡¡lo veremos hoy...con ustedes... el espasmosaurio contra el experimento krang!!!
La celda se abrió y la pared la empujó para salir a la arena.Todo el público se callo al ver la pequeña t/n.El estadio estalló en risas ante el pequeño tamaño de la humana.
Presentador:¿y sus esposas?
Un guardia susurró algo al oído del presentador.
Presentador:¡¡Que inicie la batalla!!
La chica no espero a que sonará la campana y corrió alrededor de la bestia golpeando en cada ojo de la criatura quien gruñía adolorida finalmente ella entró en la boca de la criatura golpeando su punto débil.Haciendo llorar y escapar a la pobre criatura.
El estadio estaba sorprendido ante la velocidad de la humana.
Presentador:Umm eso fue rápido...Veamos si el equipo completo es rival para lo que sigue...
Las tortugas fueron lanzadas a la arena.
Leo:t/n!!
T/n:Leo!!
Ambos se abrazaron con fuerza para separarse rápidamente.
Donnie:Doctor!!
La chica miró al pedestal en donde él líder triceraton se encontraba.Al lado de este el doctor Fugitoid se encontraba arrodillado.
T/n:Zanmoran líder triceraton...
Leo:tienes un plan?
T/n:si es que la suerte está a nuestro favor...lograremos salir
Rafha:a que te refieres?
Presentador:¡Y ahora para el final de la noche...!¡El equipo mutante contra nada más y nada menos!...
La puerta del otro lado de la arena se abrió dejando ver a un gladiador triceraton con dos martillos gigantes en sus manos.
Presentador:¡¡ZENO EL INVENCIBLE!!
Mikey:¡genial nuestro compañero de celda!
Zeno lanza un golpe con un gigantesco martillo que por poco aplasta a Mikey.
Rafha:¡no se que tan genial sea morir aplastados tonto!
La peliblanca arrancó el martillo de las manos de su oponente y lo lanzó al palco en donde Zanmoran lo esquivó asustado.
T/n:¡¡eres mejor que seguir estas leyes absurdas Zeno!!
Zeno se niega a escuchar y persigue a sus contrincantes por el domo intentando asestar un golpe.
Mikey:¡¡Zeno somos amigos porfavor!!
Zeno golpea a Rafha y Donnie contra la pared del domo.Luego toma a Mikey y lo golpea contra el piso
T/n:Chicos!!
Zeno toma a Leo y con un dron lo golpea en la cara repetidamente.
T/n:¡¡¡LEO!!!
Otro golpe fue contra la bajeza de la tortuga.
T/n:¡¡NO!!
La chica corrió contra Zeno y lo golpeó haciendo que Leo cayera en sus brazos.
T/n:Leo...porfavor...
Zeno tomó a la peliblanca sujetándola para acertar el golpe final.
Las tortugas se pusieron en medio.
Mikey:¡¡por favor Zeno somos amigos!!
Donnie:¡¡nuestro planeta peligra por eso estamos aquí!!
Rafha sostenía a Leo quien se encontraba adolorido.
Leo:no le hagas daño...
Zeno tomó su martillo y alzó su brazo, todos esperaban el golpe final.
El martillo retumbó al estrellarse con la punta del trono de Zanmoran.
Zeno:¡¡Tu eres igual de cobarde que los krangs si piensas que esa máquina te hará rey de la galaxia!!
La chica sonrió y se levantó del suelo.
T/n:prepárense...
Zanmoran estaba furioso ante las palabras del gladiador.
Zanmoran:¡¡DESTRUYANLO!!
De las puertas del domo salían cientos de guardias armados.
Zeno:¡¡encuentren el corazón de la oscuridad y destruyan lo!!
La chica se rodeo de humo negro y se transformó en un hermoso dragón dragón.
T/n:¡¡suban!!
Las tortugas montados en t/n fueron directo hacia el trono.La chica se abalanzó sobre Zanmoran y apuntó un arma hacia su cabeza.
Zanmoran:¡¡que crees que haces criatura!!
Rafha:¡¡un paso más y su rey aliento de dinosario se va!!
Mozar:Alto al fuego
T/n:entreguen al doctor...
Fugitoid:hola mis amigos magnífico plan de escape
Leo:Corran!!
El equipo corría con el rey triceraton amenazado y mozar y los guardias persiguiendolos.
Mozar:¡¡no importa en qué rincón de la galaxia se escondan el ejército Triceraton los encontra!!
T/n:chicos rápido
El equipo se topó con abril y caesy corriendo de los guardias con la pieza del generador.
Caesy:¡¡Corran triceraton a nuestras espaldas!!
Rafha:¡¡Triceraton el las nuestras!!
Todos corrían hasta que abril grito.
Abril:¡¡Aguanten la respiración chicos!!
Abril presionó un botón y todos fueron expulsados fuera de la nave.Abril sostuvo la pieza de la estrella de los Eones.Entraron a la nave y activaron el camuflaje para salir de ahí.Todos estaban agitados.
T/n:al parecer sí...tuvimos suerte...
Donnie:eso estuvo increíblemente cerca
Mikey estaba en el piso comiendo las babosas.
Mikey:no pudimos hacerlo sin Zeno...
Una vez todos en sus puestos abril pregunto.
Abril:una pieza lista dos más faltan...alguna idea profesor?
Fugitoid:Creo que lo se...
Mikey se levantó del piso aun con la boca llena.
Mikey:Bohaka....buha...
Mikey seguía masticando pero el profesor lo empujó y gritó.
Fugitoid:BOHAKZAAAA

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora