capitulo 46

234 11 0
                                    

La chica estaba en su apartamento cuando sintió que algo andaba mal.Se puso su traje y corrió a las alcantarillas.
En la entrada ve a Kirby cargando a su hija inconsciente.
T/n:Abril!!
Kirby:tu eres amiga de las Tortugas ayúdame ella fue mordida por serpientes
La chica cargo a abril ya que para ella pesaba como pluma.Y la llevo al laboratorio de Donnie.
T/n:DONNIE!!
Donnie se sorprendió y despejo la camilla con velocidad para abril.
Donnie:qué le pasó?
Kirby:escuche gritos de su habitación y fui a ver había serpientes blancas por todos lados.
La chica se ha encontrado a la mordida y la olfateo.
T/n:es....Karai...
Donnie empezó a mezclar para formar un antídoto.Después de un rato abril no mostraba señales de estar mejorando.
La peliblanca estaba pensativa.
Sensei:algo te preocupa mi niña
T/n:si fue mordida significa que karai esta siendo controlada
Leo:exacto de que otra forma entrarían las serpientes en su cuarto
Kirby:quizás debí llevarla a un hospital
Donnie:hizo bien en traerla aquí
Rafha:tengo una señal de auxilio de Caesy
Leo:Rafha ve lleva a mikey como refuerzo nosotros nos quedaremos para ayudar
Sin más los dos hermanos partieron a socorrer a Caesy.
Donnie:ningún antídoto parece funcionar contra el veneno y si no logramos encontrar uno pronto.....
El tiempo pasaba y a la chica se le ocurrió una idea.
T/n:sensei que hay de las manos sanadoras
El sensei se fue y volvió con un antiguo pergamino.
El celular de leo sonó.
Leo:es Rafha
El mutante preguntó por su estado pero al contestar el celular comprendio que en realidad era Karai hablando desde el teléfono de su hermano.La peliblanca escucho todo.La llamada se cortó y la chica apretó sus puños mordió su cachete con fuerza haciendo que este sangrara en su boca.Savoreando el sabor metálico dijo.
T/n:Voy a matarla....
La chica giro hacia la puerta pero escucho a Kirby entrar en pánico.La chica suspiro para calmarse y defendió a Donatello.
T/n:Kirby no sirve de nada que distraiga al mutante que esta intentando salvar a su hija.El sensei ayudará a abril con la técnica se las manos sanadoras nosotros iremos a rescatar al resto.
Leo:exacto les contaré el plan en el camino vamos!!!
Y así fueron a toda velocidad  a la estación abandonada de la calle Greenwich.Entraron nadando y emergieron del agua.
T/n:chicos el aire....
Donnie:huele horrible
Leo:creo que estoy alucinando
Donnie:qué quien está bailando?
La chica se giro y efectivamente las dos tortugas estaban pálidas.La peliblanca sin dar anuncio se desplomó en el suelo.
Leo:t/n!!
Karai se reía desde lejos y su voz resonaba por toda la estación.
Karai:tal parece que la pequeña princesa no puede con un poco de veneno
Leo:que veneno?!
Karai:mi veneno fue esparcido por el agua y absorbido por su piel en menos de dos horas morirán...Claro que la pequeña niña al parecer le queda menos tiempo
Leo cargo a la chica y corrieron como pudieron hasta la estación para liberar a su equipo.Lamentablemente fue demasiado tarde los dos hermanos restantes cayeron al piso.
Karai bajo de su escondite y ordeno a los robopies.

Karai:cuelgenlos con los otros quiero admirar mis trofeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karai:cuelgenlos con los otros quiero admirar mis trofeos...debo admitir que fue bastante rápido
Los robopies transportaron a los supuestamente inconsciente y los colgaron junto a los otros.La supuestamente inconsciente chica con los ojos cerrador uso sus tentáculos y decapito a todos los robopies.Karai se dio vuelta y solo vio a sus aliados o lo que quedaba de ellos en el piso.
Karai:QUE SIGNIFICA ESTO!!!
Leo se soltó y entonces el trata de hablar con Karai para hacerla entrar en razón de que está siendo controlada. Pero la joven no quiere oír sus supuestas mentiras y decide terminar con la vida de Leo de una vez por todas comenzando la batalla entre ambos.
La chica se libero y soltó a sus compañeros.Empezo a hacer la técnica de manos curativas en Rafha.
T/n:Rafhi despierta....
La peliblanca ve como la controlada kunoichi muerde a Leo con sus brazos de serpiente.La chica corre a su ayuda.Golpea a Karai con fuerza y hace que esta impacte contra una pared.La peliblanca va a asistir a Leo quien se está curando con la técnica de las manos.
Leo:donde esta karai?porque la golpeaste?
T/n:casi mueres y te preocupas por ella?
Leo no le presto atención ya que seguía buscando con la mirada a la mutante serpiente.
La chica le dio la espalda y empezó a sanar nuevamente a Rafha curandolo completamente.
Leo:tenemos que encontr-
T/n:Ahora no....cura a tus hermanos yo me ocupo de Caesy
La chica se arrodillo en frente de Caesy y lo curo con sus manos.Una vez todos curados fueron hasta la guarida.La chica se acercó a su maestro para decile lo que había pasado pero este preguntó intrigado.
Sensei:Donde esta miwa?porque no la trajeron?
La chica miró hacia abajo ante la actitud de su maestro.
T/n:que Leo le explique
Leo:sensei karai envenenó a todos-
Caesy:ELLA ME BESO FUE INCREÍBLE!!!
Leo:que hizo QUE?!Como es posible!?No creo que hallas sido su tipo...
Caesy:WOW  tranquilo  por lo visto tu conoces su tipo romeo
La chica se fue a su apartamento en forma silenciosa ella realmente no quería hablar más del tema.No sabía como se sentía solo sentía una molestia en su pecho y sus manos temblar.Le habia dolido y ni ella sabia porque.Una vez segura en su cuarto ella se miro al espejo con su mirada apagada pues detestaba lo que veía.Sentia que no era lo  suficientemente bonito,fuerte,llamativo,inteligente ni siquiera una buena ninja.
Observo el pequeño pircing en su nariz y su largo cabello y dijo en japonés casi en un murmuro.
T/n:perdón mamá....
Tomo unas tijeras y continuo hablando.
T/n:se que te gustaba mi pelo largo...
Corto el primer mechon de su cabello.Seguido de otro y otro.Fue al baño y tomó la tintura que tenía en el baño tiño su cabello.

Lavo el tinte y se fue caminando hasta el barrio chino donde entró a una tatueria iluminada con carteles de luces neón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lavo el tinte y se fue caminando hasta el barrio chino donde entró a una tatueria iluminada con carteles de luces neón.
T/n:cuando cierras?
Tatuador:a las 12
La chica se iba a dar la vuelta pero una figura conocida salió de la sala de tatuajes.
Hun:pero por ti siempre está abierto...
La chica sonrió y pasó a la sala de tatuajes.Quito su traje y descubrió su espalda Hun  comenzó con el diseño que la chica le habia indicando.
Hun:para ser una heroína no creo que debas estar aquí a estas horas de la noche...
T/n:te pago para tatuar no para hablar hun...
Hun:entendido chica ruda...sabes...marcar tu piel es algo sagrado...por algo me hice mi tatuaje de dragón...la mafia no solo es un trabajo es parte de mi...
T/n:lo se...es solo que es difícil...no se como sentirme...siento que no importa que tanto me modifique o mejore...siempre seré inútil...
Hun:tres monedas para alguien millonario no son nada...Pero...Tres monedas para un mendigo son la comida de hoy y la felicidad del día...Siempre valdras tres monedas pero quizás no te valoran como mereces....
T/n:gracias hun...
La chica no dijo nada más durante la sesión y hun lo respeto.Eran las 11 cuando la chica había ingresado y terminaron  siendo las 2:30 de la madrugada.La chica se puso su ropa con cuidado y fue a la caja para pagar.
T/n:cuanto es?
Hun:para ti gratis
T/n:no puedo no pagarte hun...
Hun:llevas mi arte en tu cuerpo para siempre...esa es la mejor recompensa...
La chica miro a hun quien sonreía sin dientes con ternura.La chica imito su acción y salió de la tatueria y se fue caminando a su casa.
Una vez en su cuarto quitó toda su ropa y observo su cara con su nuevo cabello más corto y con partes en negro.Sus labios carnosos estaban hinchados por el frío de la noche y sus ojos violeta brillante estaban llorosos y obscuros.

Sus labios carnosos estaban hinchados por el frío de la noche y sus ojos violeta brillante estaban llorosos y obscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo la mirada y se dio la vuelta observando el tatuaje recién hecho y cubierto con plastico protector.El significado secreto de ese tatuaje paso por su mente mientras lo recorria con sus ojos.

El significado secreto de ese tatuaje paso por su mente mientras lo recorria con sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una marca de cuando su mutación le salvo la vida.Si ella no hubiese desplegado sus alas habría muerto.Pero quizo salir con vida y venció el miedo salvándose al último minuto.Si se quería lo suficientemente para salvarse lo podría hacer de nuevo.
T/n:Tengo alas...pero no soy libre...

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora