capitulo 16

414 24 1
                                    

Leo:T/NNNNNNN!!!!!!!
El grito desgarrador fue lo último que la chica escucho al entrar a una extraña dimensión. La Dimensión X se componia principalmente de plataformas donde los seres terrestres pueden pisar sin problemas.Habia árboles hechos ee una especie de cristales y  superficies rocosas en varias de sus plataformas. En algunas de sus plataformas, se pueden observar nidos y gusanos gigantes.
La chica estaba en otro universo algo que le aterraba pero en ese momento lo único que pensaba era en como escapar de los tentáculos del krang y como haría para regresar a casa.
Narra Leo
Después de la captura de t/n no soy el mismo.Solo hablo cuando es necesario.Entreno todo el día y no duermo casi nada mirando al techo como si esa fuera la respuesta para recuperarla.Siento que es mi culpa por no protegerla.Siento como si ubiera traicionado mi amor por ella.Quizas no la volveré a ver.Ni siquiera se si esta viva pero parte de mi quiere creerlo.Necesito que este viva quiero abrazarla y que jamás nadie pueda tocarla.Quiero hacer que olvide el dolor que a pasado.Para que cuando se vea se sienta fuerte y segura.
Quizás no soy la pareja más normal pero ella me hace sentir normal.Me hace querer vivir juntos y tener una vida envejeciendo y viendo su hermoso rostro al despertar y al dormir.No descansaré hasta tenerla conmigo.
Estaba a punto de llorar de nuevo cuando Rafha entró en mi habitación.
Rafha:oye Leo yo-
Leo:ahora no Rafha yo... no estoy de humor
Rafha:mira entiendo que la extrañes y que estés preocupado pero-
Leo:no lo entiendes....
Rafha:que?...
Leo:que no lo entiendes....
El líder hablaba con una voz temblorosa.Y no podía mirar a los ojos a su hermano.
Leo:NI SIQUIERA LO PODRIAS IMAGINAR...No sabes lo que siento Rafha ella me había iluminado me trajo la paz que buscaba desde hace mucho.Ella es... ella es todo para mi.Ella no me ve como líder como hermano o como mutante.Ella me ama como soy.Ella me acepta ami y todo de mi.Jamas pensaria que podria estar con alguien asi.Si supiera que la amaría tanto la ubiera buscado en Japón.Ni siquiera se como llegaría a Japón pero por ella lo haría.Daria todo por tenerla de vuelta...
Rafha:hermano yo... aunque no lo creas también la extraño... ella era...es....y siempre será mi mejor amiga
Los dos hermanos bajaron la mirada angustiados.Cuando escucharon los gritos de su hermano.
Mickey:AAAAAHHHH!!!!KRANGS!!!
Los dos hermanos corrieron hasta el laboratorio de donde provenían los gritos.Para encontrar 5 robots krang ingresando por un pequeño portal.
Rafha:Alfin ya me estaba aburriendo del muñeco.
El de banda roja apuñaló a los robots con sus sais destrosandolos por completo.
Leo:Donnie que rayos fue eso?
Donnie:lo siento Mickey tocó una pieza krang y-
Una señal de radio interrumpió al científico.
Telecomunicador:Cambio-....Cam-...Cambio...Tortugas....
Mickey:ES CABEZA DE PIEL!!
Leo:Donnie amplifica la señal
Donnie:enseguida
Telecomunicador:Tortuga-...Tortugas soy yo cabeza de piel estoy siendo perseguido por los krang....El tecnodromo está listo para la invasión... estas son las coordenadas...Hay algo importante que deben saber t/n ella-.....
Leo:ELLA QUE?!!
Telecomunicador:.....ELLA-....VIVA....
La señal se corto dando a entender que había sido capturado.Los mutantes estaban atónitos con la nueva información.La pieza krang volvió a abrir un pequeño portal.Y Mickey sin pensarlo se lanzó para buscar a su amigo.
Rafha:MICKEY!!!
Leo:Donnie los respiradores iremos por el
Todos asintieron tomaron los respiradores y se lanzaron al portal.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora