capitulo 8

736 39 1
                                    

La peliblanca no fue a visitar a los mutantes ni al sensei desde esa noche.Ella seguí patrullando incluso con más siguilo que otras veces.Se centró en para que hacía venido desde Japón aquí y ese era acabar con destructor.La chica se la pasaba siguiendo a miembros del clan del pie incluyendo a la kunoichi castaña y mutantes raros como un pez y un perro gigante.Reunió información del escondite de destructor y se enteró de que la kunoichi de esa noche era la hija del mismísimo Oroku Saki.Desde que se enteró del escondite de destructor la chica entrenaba hasta caer.No estaba de animo para comer pero comia para mutrir y mejorar su cuerpo para ser mas duerte.Una vez armado su plan para acabar con destructor y haberlo repasado con cuidado la chica espero ansiosa el dia del golpe final.El día del golpe maestro de ____ se acercaba así que decidió visitar a su sensei por algún consejo.

Ya en las alcantarillas la chica entró al dojo encontrándose con su sensei sentado en el piso meditando.

_____:sensei vine por un consejo

Splinter:siéntate hija mía

_____:Daré el golpe final y regresaré a casa

Sensei:Me pregunto si eso es lo que de verdad quieres

_____:*quiero vengar a mis padres para eso vivo y cualquiera que diga lo contrario miente*No lo sé sensei.

Splinter:Siempre será bienvenida pequeña.

La chica abrazó a su maestro y salió del dojo para encontrarse con los hermanos mutantes escuchando tras la puerta.Mikey la abrazo.

Mikey:Te extrañare _____

_____:yo también enano promete hacer alguna de mis recetas algún día.

Mikey:Sí lo haré pronto seré tan buen barista como tu.

_____:¿te gusto la placa y el teclado nuevo Donnie?

Donnie:funcionan de maravilla gracias.

_____:Me alegro.Rafha ¿esta mejor Spike?

Rafha:gracias a tu consejo esta mucho mejor.Eres increíble ____.Entrenare para ganarte algún día.

_____:eso quiero verlo jajaj.

Donnie:lo siento Rafha pero el caniche te ganará.

_____:¿Como que caniche?

Los tres hermanos menores:jajjajjajaj

La chica se despidió de los tres y miró al ojiazul.

______:Leo

El ojiazul la miró con tristeza.Pues sabía que la había herido.

Leo:_____ yo-

_____:no quiero hablar solo vine a despedirme

La chica dejo al mutante hablando solo y se fue a su apartamento a prepararse para el golpe final.Una vez vestida y su katana afilada.Se fue directo a la guarida de destructor la cual era un edificio que tenía un gran reloj que marcaba las 11 de la noche la hora de la última batalla.La chica entró por la ventana y se dirigió hasta el trono que Se encontraba en medio de la habitación.

Xxxx:Creciste mucho...será una lástima acabar contigo como con tu padre.

La chica se puso en guardia sacó su katana y atacó al gigantesco y acorazado hombre.Batallaron arduamente durante un rato se escuchaban quejidos de dolor y respiraciones agitadas por ambos.Hace mucho que no tenían un oponente que les diera tanta pelea._____ hizo un corte en el brazo de destructor lo cual lo enfureció y cortó profundamente con sus garras el estómago de la chica.Ella insertó su navaja de bolsillo en el ojo del hombre.

Destructor:lo pagaras niña insolente

Destructor chasqueo sus dedos y robopies y la misteriosa kunoichi se hicieron presentes.

Destructor:Acabala karai

Karai:Si padre

La de pelo corto atacó a ____ junto a sus ninjas.La herida peliblanca seguía firme y los esquivaba con facilidad a pesar de su estado.

Karai:¿acaso te dolió lo del mutante?

_____:Maldita hija d-

No alcanzó a terminar porque clavó su katana en el estómago de karai.

_____:mataré a tu hija así obtendré mi venganza destructor

Destructor:jajajaja ella no es mi hija

Karai y la peliblanca quedaron perplejas.Karai usó sus fuerzas para articular una débil oración.

Karai:padre a que te refieres...

Destructor:tu verdadera identidad es Hamato Miwa hija de Hamato Yoshi la rata mutante y sabiendo que la desendiente Bushida esta aquí.Ya no te necesito.

Karai se desmayó por la pérdida de sangre y t/n supo que tenía que hacer lo correcto.La chica cargo a karai y salió por el techo.Se escondió para que no la siguieran y después de verificar que no había nadie se fue directo a las alcantarillas.Abrió la puerta del laboratorio de donde de un golpe.

_____:¡¡Donnie!!

Donnie:¡_____ estás aqu-!

_____: no hay tiempo atiende a karai

Donnie:pero

_____:¡no hay tiempo deten el sangrado!

Donnie:si

Donnie se puso a cerrar las heridas de karai.Mientras que ____ fue por su maestro.

_____:sensei tiene hay algo que tiene que saber

Splinter puso cara seria y escuchó el relato de la peliblanca.Quedó perplejo ante esto.Y llamó a sus discípulos al dojo.

Rafha y mikey:_____ estas sangran-

La chica no llegó a escuchar más y cayó desmayada por la pérdida de sangre. Justo antes de tocar el suelo sintió unos brazos sosteniéndola y un olor familiar inundando su nariz.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora