capitulo 5

917 45 5
                                    

Cap 5

xxxx:¿_____?

La chica hizo lo que juro que nunca haría,dejarse llevar por sus emociones.Corrio a abrazar a la gigantesca rata.Dejando a los dos hermanos muy confundidos.

_____:Sabía que estabas aquí.

Splinter:Pequeña que gusto verte tu... has ....Cresiste mucho....¿Como es que estas aqui?¿Como esta Nomi?
La chica se separo del abrazo y hizo una reverencia.

_____:Lamento ser la portadora de malas noticias pero mi madre falleció hace un año.Lo siento se que eran buenos amigos.Hice esto para honrala.

La chica subió su manga y mostró un hermoso tatuaje de una un dragón.

Splinter:Un dragón ya veo encaja con la personalidad de tu madre.

Leo:¡¿Sensei  ella-?! ¡¿de donde se conocen?!

Splinter:creo que es momento de una charla sobre el pasado.

_____:*el pasado que hermoso tiempo cuando mis padres estaban vivos.Y la época cuando en realidad era feliz y vivia sin odio y sin dolor*

Splinter:Llama a tus hermanos al dojo Leonardo.

Leo:*en japones*si sensei

Se dirigieron al dojo.Una ves que los cuatro hermanos estaban presentes el ambiente era pesado todos estaban expectantes a las respuestas y teorias diferentes.Splinter comenzó a relatar.

Splinter:cuando todavía era humano el clan hamato tenía mucha afinidad con el clan bushida.El clan que formo la familia de t/n.Los integrantes del clan bushida era todos unos guerreros como el nombre lo indica siempre fieles y devotos a sus misiones protegiendo el bien y ejerciendo un balance perfecto entre disiplina y fuerza.Los padres de _____ eran íntimos amigos míos.Su padre murió intentando protegerme de oroku saki quien lugar adoptó el nombre de destructor en uno de sus ataques a nuestro clan.Nomi (la madre de ____) cegada de ira por la muerte de su amado entreno para vengar la muerte de su esposo.Junto a ella siempre entrenaba la pequeña _____ quien desde pequeña quería llegar a los altos estándares del clan.En resumen conocí a ____ cuando era tan solo una bebe.Y sus padres fueron unos cercanos amigos míos.La verdad no creí que los volvería a ver.Pero a veces el destino es generoso y depara a caminos inesperados.

Los hermanos miraban a su sensei asombrados pues no podían creer que esa fuerte chica quien los había vencido en pelea era su aliada.

Splinter:pero hay algo que no puedo responder.Pequeña ¿que le paso a Nomi?

La chica puso un semblante triste.Pero contestó firmemente

_____:Ella falleció por una infección en su utero cuando intentaron removerlo.Murio hace un año después de entrenarme.Ella me dijo la verdad sobre la muerte de mi padre desde entonces entrene yo sola para vengar a mis padres.Y uno de mis informantes me trajo aquí.

Splinter:¿Cuantos años tienen pequeña?

_____:tengo 17

Los mutantes no podían creer por lo que esa chica había pasado.

Splinter:_____ hazme el favor de quedarte con nosotros.A tus padres les gustará saber que estás a salvo.

_____:lo vendré a visitar sensei pero no puedo quedarme.*aunque es lindo sentir el calor de una familia otra vez *
La chica pensó un momento su decisión.

T/n:Esta bien me quedaré una noche si no es molestia

Splinter sonrió con calidez.

Splinter:dormirás con alguno de los chicos.Tienen la misma edad se llevarán bien.

Los 4 hermanos formaron una ronda para decidir con quien dormiría la joven.Mientras que la chica y el sensei escuchaban su tonta discucion.Al decidir deshicieron la ronda y miraron a la joven.

Mikey:Leo quiere dormir contigo^^

Leo:¡mikey!

Mikey:jjejeje

_____:Si voy a pasar la noche aquí... yo al menos déjenme cocinarles.Porfavor ¿cual es su plato favorito?

Mikey:¡PIZZA!

_____:Está bien jajaja 

Leo:*hermosa risa*

Donnie:*que amable*

Rafha:*ojala no nos envenene*

El menor de los hermanos la guió hasta la cocina y se ofreció a ser el mejor ayudante de cocina.La chica hizo (asistida por mikey) su receta de pizza favorita (pizza con piña) y otra con queso para los que no les guste la opción.

Mikey:¡a cenar!

Todos soñamos reunieron en la cocina a probar la comida que la peliblanca había elaborado.

Todos menos _____:¡Esto es delicioso!

_____:Me alegro que les guste.

Donnie:¿Donde aprendiste a cocinar así?

_____:Mi madre me enseñó 

Splinter:la comida de tu madre era exquisita eres muy parecida a ella _____.

_____:gracias sensei

Splinter:Ya es tarde hora de dormir.Buenas noches.

Todos:buenas noches.

Todos se fueron hacia sus respectivas habitación.Leo guió a la chica hacia su habitación.Y arrimo la puerta.

Leo:Bien tu duerme en la cama yo dormiré en piso.

_____:No te dejaré dormir en el piso.

Leo:yo tampoco te dejaré dormir ahi.

_____:Bien entonces dormiremos los dos en la cama.Digo si no te molesta.

Leo:Tranquila no molestas al contrario quiero conocerte mejor me pareces muy interesante.

Los dos se recostaron quedando frente a frente.El tiempo pasaba y ellos seguían hablando de cosas triviales como sus gustos y anécdotas de viejas peleas.Hasta que el sueño los alcanzó y se quedaron dormidos sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del otro.

(Fin del cap 5.Ya saben un poco mas de la historia de la prota ojala les guste.)

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora