capítulo 20

395 25 2
                                    

Desperto en su celda mareada y con mucha sed.Diviso la maldita bandeja con dos vasos.Los tomó de una forma desesperada y no dejó ni rastro del contenido.En sus orejas retumbaba pasos y murmullos inentendibles.
La chica miró el cristal horrorizada podía ver su reflejo en el.O al menos lo que parecía ser su reflejo.Su mandíbula cayó con terror.La chica inmediatamente llevó sus manos a su boca sintiendo sus largos colmillos que eran afilados al toque.

Con sus labios temblorosos quitó su mano de sus dientes y se acercó al cristal para comprobar si era de verdad lo que el reflejo mostraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con sus labios temblorosos quitó su mano de sus dientes y se acercó al cristal para comprobar si era de verdad lo que el reflejo mostraba.La peliblanca se centró en sus ojos y no podía creer.Se  frotó los ojos con fuerza pero el reflejo seguía sin cambiar.Sus pupilas habían tomado una forma rara y el color pasó de ser un gris verdoso a ser un violeta intenso.

Sus pupilas habían tomado una forma rara y el color pasó de ser un gris verdoso a ser un violeta intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrotada la chica pego su frente contra el cristal y empezó a llorar.
Estaba harta de toda esta situación de despertar solo para ser torturada y reprendida de nuevo.Queria ir a casa con su familia.Queria volver a sus días de paz y felicidad.Y más que nada extrañaba la paz que le brindaba el mutante de ojos azules.
La destrozada chica golpeó su frente con fuerza contra la pared de la celda para quedar inconsciente.Pero no funcionó.Lo intento una y otra y otra y otra vez.Pero nada....
Ni siquiera sentía dolor en la frente.Toco su frente pero no sangraba.Por curiosidad agarro el vaso y cerró esta con fuerza.La abrió pero nada pasó.Ni siquiera una gota de sangre derramada.Frenetica agarro un pedazo de vidrio y lo clavo en su muslo.Pero nada el vidrio ni siquiera había entrado a su piel.No había ninguna herida o rastro de sangre.
La chica se le ocurrió una idea.Empezo a golpear el cristal en un mismo lugar repetidas veces.El cristal comenzaba a quebrarse esto emociono a la chica que aumento los golpes.Su puño estaba intacto y no sentía dolor alguno.Siguio con golpes secos y después de 5 golpes más el cristal se quebró.
La chica eufórica miró su puño y se sorprendió pues solo sus nudillos tenían unos rasguños pequeños.
Ella sonrió y salió de la celda con siguilo.Sin hacer ruido alguno corrió por los pasillos buscando una salida en eso una alarma sonó.
T/n:Me cago en-
En eso escucho pasos acercarse y instintivamente se pego al techo para esconderse.
Krang:Falla de contención conocido del experimento conicdo como t/n
La chica guardo silencio y espero hasta que se fueran.Cuando estuvo segura se bajo del techo y siguió en busco una salida.

El túnel parecía ser interminable hasta que se encontró con un hangar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El túnel parecía ser interminable hasta que se encontró con un hangar.Sonrio y intento abrir la puerta sin exito.Un krang guardia entró al hangar a vigilar la puerta.La chica lo desarmo y uso el pase de acceso del krang para abrir la puerta.
La chica miró el exterior sin comprender pero parecía que estaba en Nueva York.Sin más saltó y aterrizó en un tejado y comenzó a correr con toda sus fuerzas.Estaba lejos de su apartamento pero al parecer algo la guiaba hacia el.
Con rapidez entró a su cuarto y se miro al espejo aunque pareciera ridículo su aspecto si había cambiado y no había sido un sueño.
Aunque suene ridículo la chica entró al baño y limpio su cuerpo llorando.
Ya no se sentía dueña de su propio cuerpo.
Se cambió y sacó estrellas ninja,kunais y bombas de humo.Sin mencionar sus katanas de repuesto todo cortesía de Donnie.Respiro hondo y salio por la ventana respirando alfin oxígeno terrestre y lista para la batalla.

Respiro hondo y salio por la ventana respirando alfin oxígeno terrestre y lista para la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora