Al día siguiente todo transcurrió normal.Pero la chica seguía con un extraño presentimiento.Asi que subió a su habitación y practico sus transformaciónes.Hasta ahora solo podía alargar sus brazos y sus orejas.Tambien intento unir sus piernas en la cola de serpiente.Tardaba mucho en concentrarse no sería nada fácil controlar la transformacion.
La chica intentaba cambiar sus ojos pero los gritos de su amado la desconcentraron.
Curiosa bajo a la sala y vio a Rafha salir del sótano con rapidez.
T/n:qu-
Rafha:VAMOS!!!
Rafha tomó la mano de la chica y la arrastro afuera en donde Abril y Caesy hablaban.
Rafha:CHICOS!!! CHICOS!!! La madre de abril es un monstruo!!!Les hizo algo a los chicos.
La chica se alarmó confirmando sus sospechas.Mientras que los dos humanos se miraron y no le creyeron.La madre de abril salió de la casa.
Sra.Oneil:Abril!!!empaca tus cosas!!!
Rafha y t/n se pusieron en guardia y conforme la madre se iba hacer cando intentaban atacarla.
Rafha:Que le hizo a mis hermanos!!!
Abril:ya Rafha es suficiente!!!
La madre de abril tomó a la pelirroja y la arrastraba hacia ella.
Abril:Mamá sueltame!!!
Su madre se giro y gritó enojada.
Sra.Oneil:SOY TU MADRE!!!
La madre de abril reveló su cara alienigena y aprisiono a abril con su tentáculo.Abril:AHGGG!!!
La peliblanca se enfureció y con sus largos brazos negros cortó el rentaculo y libero a su amiga.La madre de abril se transformó en un monstruo gigante.T/n:CORRAN!!
Todos corrieron hasta el granero para refugiarse.Caesy agarro un hacha para defenderse.Llegaron el granero y bloquearon las puertas como pudieron.Pero esto no hizo diferencia ya que el monstruo salió de la tierra.
Todos:AGHHH!!!
El monstruo dividió su cabeza en dos.
Rafha:Como la detenemos!?
T/n:Volvamos a congelarla!!
Caesy:mejor freírla!!
Caesy hizo que el monstruo atacara el tablero eléctrico.Pero esto no lo detuvo.
T/n:Bien eso no funciono alguien tiene otra idea?
Rafha:Yo si!!! matar a esa cosa!!!
Caesy y Rafha atacaron al montado pero este saco tentáculos de su espalda y los introdujo en su cuerpo viscoso.
T/n:CHICOS!!!
La peliblanca alargó sus brazos y y sacó su garras y empezó a atacar al monstruo baboso.Este la apretó con fuerza con sus tentáculos.
T/n:ABRIL CORRE!!!
El monstruo la apretaba con fuerza y empezó a hablarle a Abril.
Monstruo:Podemos unirnos abril....Podemos ser uno...Una verdadera familia....
La chica aterrada grito.
Abril:TU NO ERES MO MADRE
Monstruo:ESTAREMOS JUNTAS QUIERAS O NO!!!
El monstruo la tomó entre sus tentáculos.Mientras la peliblanca mordía con desesperación el tentáculo que la aprisionaba.La pelirroja grito con fuerza y una luz salió despedida de su frente.El monstruo exploto en mil pedazos expulsando a los chicos de su interior.
T/n:Que fue eso?
Abril:Yo...no tengo idea....
La peliblanca corrió a ayudar al ojiazul.
T/n:Leo!!Te hiciste daño?
El mutante se levantó con dificultad y dijo en una vos adolorida.
Leo:Debí creerte...
T/n:a mi no me debes la disculpa...
Todos se levantaron y se acercaron a Mickey.
Todos menos t/n:Lo sentimos
Donnie:yo te trate mal y no te tome en cuenta....
Mickey:Tranquilos todo bien.Gracias t/n por creerme.
T/n:Tranquilo...también tenia mis dudas de esa criatura...Sus latidos y órganos se escuchaban raros...
Caesy:Bien nueva regla si t/n escucha algo sospechoso revisemos el perímetro
Rafha:excelente regla
Todos volvieron a la casa y Donnie explicó lo que había descubierto.
Donnie:bien esa cosa fue un experimentoento fallido de infiltración krang que al parecer no funcionó y era peligroso hasta para ellos así que la congelaron.Tenia mezclar del adn de la madre de abril y también algunos recuerdos.
La pelirroja estaba deprimida a lo que t/n intento animarla.
T/n:oye tranquila...sabes yo perdí a mi familia como tu...Pero jamas estarás sola...Nosotros somos tu familia Abril...para mi eres como una hermana...
Abril:gracias...es solo que...quizás se haya ido o tal vez este en algún lado
T/n:cuanta conmigo para ayudarte
Las dos sonrieron y se abrazaron.
Donnie:Mickey que paso con el mutagueno que mencionaste?
Todos miraron al de bandana naranja.
Mickey:yoooo.....no recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Фанфик⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...