capitulo 62

164 8 0
                                    

La chica golpeaba a Rocksteady sin piedad con su garras le hizo varios cortes y este cayó de rodillas solo para que el holograma desapareciera.
Fugitoid:Valla no quisiera ser ese tipo
Caesy:si la caniche puede dar miedo si quiere
Fugitoid programó unos realistas hologramas para que el equipo entrene.Leo se notaba inquito y sin rodeos preguntó.
Leo:ya hay rastro de la nave triceraton?
Fugitoid suspiro y dijo.
Fugitoid:yo perdí el rastro
T/n iba a decir algo pero la nave lanza una señal de alerta.La chica mito la pantalla y al parecer la señal no viene de los triceratons sino de una nave abandonada y destrozada en medio del espacio.
Leo:investigemos podría haber sobrevivientes
Al inspeccionar de cerca Donatello concluye que esa nave fue extrañamente destruida de adentro hacia afuera y al adentrase en su interior ellos descubren varios cadáveres de la tripulación todos ellos aún con sus trajes espaciales.La chica estaba inquieta sentía un mal presentimiento.
T/n:chicos salgamos de aquí!!
Antes de que Leo pudiera contestar los supuestos cadáveres comenzaron a atacar.Pero por suerte el equipo logra salir ileso.
Tras regresa con Fugitoid el se muestra extrañado por los aconteciendo.
T/n:que tienes?
Fugitoid:no ha habido un ataque zombie en más de 6000 años...
Donnie:Esa nave tiene activada la señal de peligro por décadas
Caesy:bueno por lo menos yo encontre un lindo suvenir
Caesy sacó una especie de cubo con un brillo particular.Fugitoid se espanto y le quieto el cubo poniéndolo en un lugar cerrado.
Caesy:oye!!
Fugitoid: ese es el Hipercubo!! los Hipercubos son llaves a una dimensión más avanzada donde seres de la quinta dimensión habitan es muy peligroso
La chica vio como caesy rodó los ojos.Ella iba a decile algo pero simplemente se mordió la lengua y se fue a ver que hacían las tortugas.
T/n:que haces Mikey?
Mikey:viendo la serie de cris bradford
Rafha:ni la veas es una basura
Un extraño ruido llamo la atención de la tripulación y corrieron hacia el.Todos encuentran a Casey que estaba por jugar con el cubo.
Fugitoid:no se preocupen si no a sido abierto estamos bien...
Pero enseguida se sabe la verdad.
Fugitoid:el cubo ha sido abierto....y Wyrmo ha sido liberado....
El extraño Wyrmo se presenta ante el equipo.

El extraño Wyrmo se presenta ante el equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wyrmo:me presento.... soy el ser más poderoso de las 10 dimensiones y alguien que quiere concederles tres deseos....bueno de hecho solo 2 Casey pidió el primero...Como era? Ah si....él deseo que algo 'no aburrido' sucediera
El extraño ser se río a carcajadas observando a la tripulación.
Mikey:asombroso dos deseos....Deberíamos pedir una dotación de por vida de cómics!!!
Rafha:es una tontería!!deberíamos salvar la tierra de los Triceratons!!
Abril:Si desearamos la paz en la galaxia todos nos salvariamos!!
Caesy:yo creo que lo mejor sería convertirme en un superheroe
Donnie:Agh desearía que no fueraz tan tonto caesy!!!
Y así como lo dijo wyrmo río y convirtió a caesy en alguien super inteligente.

Deberíamos pedir una dotación de por vida de cómics!!!Rafha:es una tontería!!deberíamos salvar la tierra de los Triceratons!!Abril:Si desearamos la paz en la galaxia todos nos salvariamos!!Caesy:yo creo que lo mejor sería convertirme en un superhe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:CHICOS CALLENSE LA PUTA BOCA!!
Todos guardaron silencio.
T/n:acaban de gastar dos deseos por su imprudencia!!
Abril:tenemos el tercero todavía...
Leo:necesitamos tiempo para decidir...
Wyrmo rodó lo ojos y desapareció.Y tras hacerlo ellos sienten un fuerte temblor en la nave. Todos se dirigen a la sala central para ver qué sucede y descubren que no pueden ver las estrellas desde allí.
T/n:que carajo?
Caesy:al parecer la nave ha quedado atrapada dentro del Hipercubo en la prisión de la quinta dimensión
Wyrmo:si si fue mi idea quizás así piensen mejor
Fugitoid busco en la bitácora de la nave información sobre Wyrmo.Y la leyó en voz alta.
Fugitoid:"el es uno de los tres seres dimensionales manipuladores de la realidad, creadores del caos. Ellos fueron puestos en prisiones hace milenios, y dispersados por el cosmos. Concediendo tres deseos Wyrmo puede salir de su prisión para siempre..."
Wyrmo en ese instante atacó a Fugitoid y t/n desvio el ataque con uno de sus tentaculos.La pelea comenzo pero todo resulta inútil Wyrmo es capaz de modificar la realidad a su manera para pelear contra las Tortugas y la peliblanca ningún ataque tiene efecto en él. Rafha estaba enfadado por estar perdiendo.
Rafha:deseo tener un cañón láser anti-wyrmo!!
T/n:RAFHAEL!!!
Y de inmediato su deseo es concedido.Rafa usa esta arma contra Wyrmo.Pero del arma sale un cartel burlón.

T/n:la regla era "nunca hacerle daño a Wyrmo con un deseo"!! Ahora el es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:la regla era "nunca hacerle daño a Wyrmo con un deseo"!! Ahora el es...
Wyrmo:libre!!!

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora