capitulo 15

526 22 1
                                    

Hasta que oscureció y se prepararon para ir al punto de encuentro.Era un edificio que parecía estar hecho de Cristal.Su arquitectura y diseño hacían imposible la entrada y salida de cualquier objeto o perdona desconocida.Pero gracias al plan de una paloma falsa en la cámara de seguridad.Los ninjas se escabullirse por el techo.Ningun ninja estaría preparado para pelear contra la gigante armada de robots con cerebro viscoso y al la loca mosca de Stockman Zumbando y tecleando con sus paras la computadora.Y dándole órdenes a los krang.
Leo:están tramando la invasión a la tierra
Donnie:eso deduje pero al parecer stockman sigue aquí aunque posee la tecnología para dominar nueva York y hasta el mundo
Rafha:Me parece que esa mosca loca comió tanta basura que se le subió el poder a la cabeza
Mikey:EWWW SE ESTA COMIENDO SU VOMITO
T/n:mikey silencio lo que dice Donnie es cierto parece aparte del plan x están planeando la invasión lo cual quiere decir que el plan x es el portal gigante pero...
Donnie:El tecnodromo significa que mutaran a todos los humanos...
Leo:convertirán a Nueva York en otra dimensión x...
Todos tentaron la mandíbula y tragaron duro.El portal estaba casi terminado.Y debían impedir que lo terminar para ganar algo de tiempo.
Donnie:el aire de adentro no es respirable para nosotros y menos para
t/n
T/n:entonces abra que abrir la ventana
Los chicos sonrieron y plantaron bombas en las ventanas.Estas estallaron y el gas krang salió despedido.
Aprovechando la distracción se separaron y se lanzaron contra el portal.
Mickey golpeaba el portal con fuerza pero este no se movía.
Mickey:CHICOS ESTO NO FUNCIONA
Los hermanos y la chica estaban peleando contra los krang y las armaduras acorazadas que tenían.
Krang 2:Es el organismo compatible conocida como t/n no disparen y capturarla.
Todos los robots se lanzaron contra la chica.Ella los destruía sin piedad con sus katanas mientras gritaba.
T/n:OYE ESTAS COSAS ME QUIEREN MUCHO AYUDA
Leo escuchó el grito de la chica y corrió a ayudarla.Pero fue derribado por un krang acorazado.
La peliblanca corrió hasta su amante y perdió la cabeza del krang de una patada.
Leo:pensé que tu querías la ayuda linda
T/n:vi a mi caballero en problemas
Los dos rieron mientras peleaban contra los krang.
Rafha:Que alegría verlos tan felices pero tenemos un problema
Donnie:ES UN CAMPO DE FUERZA
De la nada el portal gigante despidió  un monstruo de roca de Dimensión X. Las tortugas  y la peliblanca pelearon con fuerza para derrotarlo.
Rafha:Está cosa no tiene ni un rasguño
Donnie:los explosivos lo frenarán
T/n:Que hay con el portal?
Leo:haremos un 2x1
T/n:Me agrada esda idea
Mickey:y como lo metemos al portal?
En ese mome un cocodrilo mutante entró por el elevador.
T/n:QUE CA-
Mickey:CABEZA DE PIEL
Cabeza de piel:Amigo Mickey
La chica miró a Leo con cara sorprendida.A lo que el líder respondió gracioso.
Leo:primos reptiles
El equipo ideo un plan para meter al gigante de roca al portal y asi explotar todo para destruirlo desde adentro.Y sin mas atacaron.El cocodilo gigante toma de los pies a la inmensa roca y lo arrastra hasta el portal.
Leo:AHORA DONNIE
Una gigantesca explosión y humo deja expectantes a los héroes.Pero cuando el humo se disperso la roca gigante estaba viva y el portal ileso.
Mientras que las tortugas pensaban un plan la peliblanca y el cocodrilo se lanzaron una mirada cómplice.Los dos fueron contra el gigante de piedra.El cocodrillo lo inmovilizo y la chica lo iba a hacer perder el equilibrio con unos cables sueltos.
Cuando las tortugas se dieron cuenta ya era muy tarde.
Todo paso muy rapido le dispararon a la chica en el hombro el krang 2 le coloco un bozal respirador mientras que el gigante cocodrillo, el monstruo de piedra y la chica apricionada por el krang 2 desparecieron en el inmenso portal.
Leo:T/NNNNNNN!!!!!!!

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora