Narrador omnisciente
En una tienda de tatuajes en Tokio [Japón]
*En japones*
Tatuador:Listo ya quedo.Que dices?_____:Es perfecto gracias
Tatuador:excelente...fue un gusto es lo menos que puedo hacer por la vigilante.Es mi forma de agradecer por tu protección.
_____:No hay porque
La chica se levanta de la silla y sale del lugar apreciando su brazo recién tatuado.Camino a casa su celular vibra cuando un mensaje de un contancto sin registrar llega a su teléfono.
T/n:así que estas en nueva york....Aunque te vallas a la luna igual te encontraré maldito...
La vigilante corrió hasta su apartamento saltando por los techos y tejados de las casas y edificios.Llego a su casa y rápidamente armó sus maletas y tomó sus cosas preciadas.Eran muy pocas ya que ella no se apegaba a las cosas materiales tan fácilmente.
Se cambio en ropa comoda y se dirigió al aeropuerto con su chófer de confianza.
Una vez llego el chofer le ayudo a bajar sus maletas.
Chofer:Aqui estamos señorita fue un placer saldar mi deuda con usted.Si vuelve a Japon no dude en que sere un aliado confiable.
El hombre hizo una reverencia de 90 grados y sin más la chica entró al aeropuerto a esperar su vuelo.
Algunas horas después aterrizó en Nueva York.
Salio del aeropuerto y fue en un taxi hasta el apartamento que rento temporalmente.El dueño le dio las llaves y firmaron el contrato y se despidieron.
La chica empezo a desempacar y decorar su habitacion con todas sus cosas.
Una vez terminó fue directo con un viejo amigo.
Camino hacia el barrio chino y entró en un restaurante asiático tradiccional.Sonrio al ver la decoración y a su viejo amigo limpiando la mesada.
_____:Buenas noches señor Murakami
Sr murakami:buenas noches _____. ¿Qué se te ofrece?
_____:Lo de siempre por favor.
Sr murakami:Muy bien un ramen picante de inmediato.
_____:*en japonés*Gracias por la comida.
Sr murakami:Siempre es un placer.Escuche que te quedaras por un tiempo largo.¿Tienes algo pendiente aquí en Nueva York?
_____:No puedo decir mucho al respecto pero de por hecho que vendré a charlar y comer con usted mucha más a menudo.
Sr murakami:Estaré más que feliz de tenerte aquí.Casualmente necesito un mesero.¿Te interesa? Se que el dinero no te es problema pero me encantaría escuchar tus aventuras pequeña.
_____:Sería el empleo perfecto gracias señor.
La chica terminó su comida y dejó el dinero en la mesa.
Sr murakami:No hay porque.Comienzas mañana a la tarde mi numero no a cambiado llama cuando quieras.Adios _____.
_____:Adiós señor y gracias
La chica salio del lugar y se dirigió a su casa.Una vez allí se cambió con su traje de pelea también afilo y limpio su katana.Subió a la azotea por la escalera de incendios y se subió el tapabocas.
_____:Voy por ti destructor...
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfic⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...