Flash se pasó una mano por el cabello, jamás había pensado en ello y ahora que lo hacía se daba cuenta de que Gwen tenía razón. No había nada bueno acerca de Mary Jane además de su excitante físico, entendiendo que incluso él lo sabía pero no se había dado cuenta... o no había querido admitirlo.
—Flash... —dijo de pronto Gwen, sacándolo de sus pensamientos. —Si en serio te gusta Mary Jane... no creo que quieras que esto pase. —su voz ahora era suave, casi dulce, todo para llegar a lo más profundo del muchacho y hacer que entrara en razón, con el fin de que él poco a poco se diera cuenta que hacía mal. —¿O acaso quieres que ella este con otro? —Preguntó con ironía, causando molestia pero sobre todo incomodidad en su captor. —¡Yo no! —dijo hablando por sí misma. Fuerte y aguerrida. —¡Yo no quiero que Peter se acueste con ella! ¡No quiero que eso pase! —dijo dejándose llevar un poco por sus propios sentimientos, pero aquello aún era parte de su plan, haciendo que Flash la mirara con más atención. —Tú la quieres, —especificó con furor. —tan es así que fuiste capaz de hacer esto por ella. ¡Secuestrarme! ¡Cometer un delito!... Y tu recompensa... ¡¿Cuál es...?! —terminó con una brusca ironía.
—¡Tenerla cuando se me antoje! —respondió él casi de inmediato, como un reflejo, pero a pesar del modo tan veloz en el que respondió, no estaba plenamente seguro de que aquello fuera verdad, mostrando sin querer inseguridad en su voz.
—No Flash, esa no es tú recompensa. —corrigió Gwen mirándolo con sentimiento. —Porque antes de hacer esto ya tenías eso de ella, antes no habías tenido necesidad de hacer esto para tenerla. ¿Entonces...? —habló con cautela. —¿Por qué esta sería una recompensa si ya la habías tenido sin hacer esto?
Flash no quería aceptarlo, ni siquiera la miró cuando ella le dijo eso último, porque sabía que Gwen tenía toda la razón, y eso le calaba hasta los huesos.
—¿Sabes cuál es tu verdadera recompensa, lo que realmente estas ganando con hacer esto? —siguió ella al ver que Flash comenzaba a mostrarse vulnerable. Decidida a aprovechar cada oportunidad que tuviera. —Tener que aguantar que ella tenga sexo con otro, que alguien más la tenga, eso es lo único que estas ganando, que se burle de ti. ¿Eso es lo que quieres?
—¡¡No eso no es verdad!! —gritó el rubio a la defensiva, asustándola un poco. Flash empezaba a mostrarse diferente, sin saber realmente que decirle pero queriendo decirle algo poder callarla y que dejara de hablarle con lastima. —Ya me di cuenta de lo que estás haciendo, quieres hacerme sentir menos hombre porque ella quiere con Parker, pero eso solo lo va a hacer una vez, conmigo lo hará más veces. Si tengo que sacrificar una noche para quedarme con ella todas las que siguen... lo voy a hacer.
Gwen estaba impactada, por un momento pensó que él había descubierto su plan, y en parte si lo hizo, pero a pesar de eso no podía creer la actitud que él estaba tomando, Flash parecía estar realmente dispuesto a permitir que esta aberración sucediera...
¡Pero ella no lo estaba! Llegando a su propio límite, olvidando su estrategia, dejándose dominar por todo su odio, siendo ahora ella la dispuesta a todo por salvar a Peter, aun si eso la pusiera en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker sacrificios del corazón
Novela JuvenilEl amor de Peter Parker hacia las personas que lleva dentro del corazón es inmenso, tanto que por amor llegará a sacrificar lo que sea necesario, sufriendo gravemente las consecuencias, llevándolo a atravesar dolorosos momentos a los cuales deberá s...