20 .:Ese hombre:.

372 20 150
                                    

🔞🔞🔞

MARY JANE

Ni yo misma entendía de donde había salido mi intensa y urgida obsesión por Peter Parker, pero esta noche, luego de tantos meses, de tantas fantasías, de tantos sueños húmedos, de tantas cogidas en las que lo imaginaba a él, de haber tenido que realizar todo un plan y hacer cosas que nunca creí que tendría que hacer por sexo, finalmente, luego de quitar a Gwen Stacy del camino, de convencer a Flash a pesar de todo, luego de cada cosa que tuve que hacer... Esta noche, todo eso valdría la pena.

Me acostaría de la forma más salvaje y pervertida posible con el hombre que más me ha excitado sin siquiera tocarme, pero que esta noche Peter lo tendría que hacer sí es que quería recuperar a esa idiota. Aunque luego de esta noche, estaba segura de que jamás volvería a pensar en ella, porque sé quedará enloquecido de placer por mí.

Yo estaba ansiosa, ya me había puesto el brasier chiquito y la tanga de hilo dental que me había comprado justo para esta increíble ocasión, me maquillé luciendo muy sexy, me cubrí de perfume, me arreglé el cabello haciéndolo ver más voluminoso y no me toqué en todo el día, esperando ansiosa por el manoseo de Peter, un manoseo por el cual incluso dejé de lado el sexo con otros para que esta noche fuera mucho más sensual.

Y es que él lo valía, el candente Peter Parker, de espalda ancha, labios carnosos, muslos mordibles, brazos marcados de increíbles venas, cuerpo musculoso y de lo que probablemente era la virilidad más grandiosa de todas, finalmente todo ese increíble macho sería completamente mío, toda la sensualidad de mi cuerpo desnudo rosaría la de él en un desenfrenado acto de carnalidad lleno de excitante placer, en tan solo unos momentos nos estaríamos revolcando desaforadamente en mi cama, lo tendría dentro de mí, sería suya, y él sería deliciosamente mío.

¡¡Oh Parker!!

Llevaba todo el día imaginado lo que pasaría esta noche, tanto, que desde hacía horas mi entrepierna estaba húmeda y mi cuerpo ya estaba caliente, solo faltaba que él lo probara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba todo el día imaginado lo que pasaría esta noche, tanto, que desde hacía horas mi entrepierna estaba húmeda y mi cuerpo ya estaba caliente, solo faltaba que él lo probara. Me lo imaginaba mirándome con sus seductores ojos castaños, llevándome en sus fuertes brazos hasta la cama, arrancándome la ropa con los dientes, tocándome con sus enormes manos... ¡Llenándome de placer con esa enorme virilidad que se cargar! ¡Ah...!

Tan sexy, tan ardiente... simplemente Peter Parker. ¡Ya lo quería en mí!

Ya era la hora y cuando escuché que tocaban la puerta me alteraré completamente, soltando un pequeño grito de emoción, estaba frenética por ese hombre, en mí habían unos enloquecidos latidos de furor que me golpeaban desde adentro, siendo invadida por un intenso cosquilleo por todo el cuerpo, jamás me había sentido tan ansiosa por tener sexo, incluso me sentí nerviosa, más que cuando era virgen.

En verdad que hubiera sido capaz de vender mi alma por acostarme con Peter Parker, pero no fue necesario, bastó con poner a Gwen Stacy en peligro para que Peter cayera, y ahora finalmente él sería mío. Con intensa prisa llegué a la puerta sabiendo que detrás de ella estaba él, me detuve por un momento apreciando este momento. ¡Lo logré...!

Peter Parker sacrificios del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora