4 Sexo por coraje vs sexo por amor

1K 29 12
                                    

CONTINUIDAD DE UNA SEGUNDA NOCHE

Mary Jane estaba seduciendo a Harry Osborn por el despecho que le había dejado haber sido rechazada por Peter una vez más.

MJ había conseguido que Harry se sintiera nervioso, que temblara cuando se le acercaba, pero cuando intentó besarlo a él también, Harry se echó para atrás, teniendo exactamente la misma reacción que su mejor amigo.

—¿Qué ocurre? —preguntó la pelirroja sin poder ocultar su descontento al haber sido evadida por segunda vez.

—Lo siento Mary Jane, es solo que no te conozco lo suficiente como para ir tan rápido —se disculpó el muchacho millonario, bajó la mirada y pasó al lado de ella para terminar yéndose, dejándola furiosa, pues no había podido lograr nada con ninguno.

...

Era de noche y Mary Jane estaba teniendo sexo con Flash porque no pudo conseguir nada con Peter, ni siquiera con su amigo, Mary Jane intentaba desquitar todo su coraje en los bruscos movimientos que tenía contra el cuerpo de Flash, había fracasado en su intento de acostarse con Peter y con Harry, pero Flash siempre le decía que si cada que ella se lo proponía.

Flash la besaba con desesperación y ella correspondía muy bien a esa aceleración, jugueteaban con las lenguas en el beso hasta que Mary Jane lo empujó, Flash se recostó de espaldas y con una mirada pervertida vio como ella misma se lo introdujo y al hacerlo ambos gimieron, Mary Jane ya tenía practica en eso, ella ya estaba bastante acostumbrada a tener a Flash dentro que para disfrutarlo más tuvo que saltar sobre él.

Ella le tomó las manos y se las puso en los senos. Estaba oscuro y realmente ninguno veía lo que estaban haciendo, pero valla que lo sentían, en uno de los impulsos que tuvo, la cara de Peter apareció en su mente, creyendo que quien le apretaba el pecho era Peter. La mente de Mary Jane era débil, con facilidad sus pensamientos se volvían más reales que la propia realidad, no solo pensaba en Peter, sino que era tanto su deseo de estar con él que en verdad creía que con quien estaba teniendo sexo era con Peter Parker.

 La mente de Mary Jane era débil, con facilidad sus pensamientos se volvían más reales que la propia realidad, no solo pensaba en Peter, sino que era tanto su deseo de estar con él que en verdad creía que con quien estaba teniendo sexo era con Pet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aprieta con fuerza —especificó gimiendo felizmente, pues sus fantasías la hacían gozar aún más de lo que hubiera estado haciéndolo si recordara que se trataba de Flash. Y es que en verdad creía que con quien estaba teniendo sexo era con Peter, ella se movía sobre él de modo que su masculinidad entrara y saliera repetidas veces de ella.

Flash estrujó sin piedad los pechos de Mary Jane, ella rebotando sobre él gemía y gemía, estando sentada a horcadas sobre él le embarró los senos en la cara, Flash obviamente lo gozó. —Chúpame, vamos —ordenó sintiendo un orgasmo.

La temblorosa boca de Flash se instaló en su pezón, la chupó de modo que el sonido logró escucharse, Mary Jane echó la cabeza para atrás, él le apretó el trasero haciéndola gemir aún más sin nunca dejar de lamerla y chuparla, volvió a apretarle el trasero dándole un leve mordisco, dejando una pequeña marca, así otro orgasmo se apodero de Mary Jane.

Peter Parker sacrificios del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora