64 Fragmentos de un remordimiento pasado (Recuerdos de una atrocidad)

130 14 7
                                    

Los 3 jóvenes salieron de los juzgados y como Peter aún estaba muy conmovido llegaron a un parque en donde continuaron hablando de lo sucedido.

—Oye Gwen... ¿Y cómo le harás con tus padres? Me refiero a criar a Drake sin que ellos... —balbuceó Harry luego de un largo rato, ya pensando con un poco de frialdad a diferencia del castaño y la rubia.

—Para eso ya tengo un plan Harry. —respondió Gwen sin la menor preocupación cómo había supuesto su amigo —A mis padres les diré que Drake es adoptado, que lo adoptamos porque sus ojos eran muy parecidos a los de Peter, solo habrá que decirle Drake que finja cuando esté con ellos, porque claramente quiero que Drake conozca a sus abuelos —explicó Gwen diciendo eso último volteando a ver a Peter, quién seguía con su radiante expresión.

—Supongo que tu tía también estaría feliz de que hayas conseguido la custodia de tu hijo ¿No? —se aventuró a decir Harry.

—¡Sí! —respondió Peter con una voz llena de oxígeno —Estuve evitando que viniera porque no quería que escuchara todos los alegatos de los abogados de cómo Mary Jane estuvo tratando a mi hijo —al decir eso último hubo cierta dureza en la voz de Peter, aunque rápido el contento tono volvió a llenar sus palabras —pero le fascinará saber que ya por fin tendré a mi hijo conmigo. Dice que ya quiere tener a su nieto para cuidarlo ella misma —se expresaba con una alegría que impresionaba y se contagiaba los demás. —Espero que Drake también se sienta feliz de que ahora vivirá conmigo.

—Pero claro que estará feliz —le dijo Harry —Ahora tendrá un padre de tiempo completo y a una buena madre —dijo señalando a Gwen con todos los dedos (un gesto muy de él que recordaba la recatada educación que tuvo al pertenecer a la clase alta) —Además de que como ambos acaban de mencionar, ahora tendrá abuelos, algo que con MJ no tenía. Y también —hizo una pausa y, dándose aires de grandeza continuó: —Ahora tendrá a un tío multimillonario.

Peter y Gwen sonrieron al mismo tiempo, recordando que hace poco Harry había heredado toda la fortuna de su padre tras su fallecimiento, Harry nunca había sido muy apegado a su padre, por lo general se sentía incluso maltratado por él, por lo que su muerte no le afectó tanto como si lo hubiera hecho a cualquier otra persona. Algo que secretamente hacía que Harry sintiera bastante empatía con Drake, ya que ambos habían sido malcriados por sus padres, pero no de forma que estos les hubieran dado una libertad excesiva malcriándolos así, sino que realmente no habían sido bien cuidados por ellos, siéndoles más un estorbo que un hijo. Por lo que, no solo por su amistad con Peter, sino que genuinamente, Harry se sentía muy feliz por el pequeño, porque este ahora tendría a Peter y Gwen.

—Qué bueno que lo mencionas "tío" —dijo Gwen de modo cómico, haciendo reír por lo bajo a Harry —Porque a Peter se le ocurrió una idea —dijo ella sonriendo ampliamente y mirando alternativamente a los dos hombres, sintiéndose emocionada por revelar aquella idea.

—¿Y qué idea es esa? —preguntó Harry sintiéndose intrigado.

—¡Peter quiere que seas el padrino de Drake! —soltó la rubia con emoción.

—¿Aceptas? —pregunto Peter tranquilamente, aún bajo los anestésicos y realizadores efectos de la felicidad por haber ganado el juicio.

—Con gusto mi hermano. —ambos hombres se dieron la mano y luego se abrazaron de forma masculina, fortaleciendo aún más el vínculo fraterno que ya tenían gracias a ese pequeño.

E internamente, Harry, con ver la liberación de su mejor amigo de la conexión que tenía con MJ, él también podía olvidar y liberarse de ese momento del que sentía mucha culpa y del que tanto se arrepentía, pues él tenía un oscuro pasado que en cierto modo se relacionaba con eso, y desde que supo que había cometido un error, se juró a si mismo que guardaría silencio, pues no tenía la fuerza suficiente para poder disculparse por eso, porque ni siquiera tenía la fuerza para mencionar aquello en voz alta.

Y es que Harry recordó la ocasión en la que él también fue parte de los muchos amantes de MJ, pero había algo más allá de eso, algo muy oculto en Harry: La información que él le ofreció a MJ y que sin que él lo imaginara, terminó en el secuestro de Gwen.

...

"De la nada las manos de Mary Jane entraron bajo la playera del chico, y él casi como un reflejo le tocó el trasero, y ambos lo hicieron sin pedir permiso, simplemente lo hicieron

—Mary Jane...

—Harry

—¿Sí?

—¡Sí!"

Recordaba el millonario, sintiendo un gran escalofrío.

"—¿Puedo? —preguntó ansioso de hacerlo aún más intenso.

—Hoy no preguntes Osborn, hoy, haz lo que deseas con mi cuerpo, haz le el amor y a mis senos, bésalos, lámelos, chúpalos, pero excítate y excítame. —En cuento Mary Jane se cayó Harry Osborn movió una mano para desabrochar el brasier de Mary Jane.

En cuanto sus pechos quedaron al aire empezó a apretarlos con más fuerza, haciendo que la chica se mordiera el labio, después de eso él quiso hacer exactamente lo que elle le pidió, comerle los enormes senos, el chico del cabello rizado la tomó con fuerza y la recostó junto a él, sacó la lengua y empezó a lamer el pezón derecho de la pelirroja.

Ella echó la cabeza hacia atrás hundiéndola entre las almohadas, el joven abrió más la boca y empezó a devorarle el pecho, Mary Jane sonrió de placer, ya que mientras el millonario le comía un pecho le apretaba el otro, las piernas de la pelirroja empezaron a temblar.

Él ahora empezó a comerle el pecho izquierdo y ella simplemente no podía para de disfrutar, soltando leves jadeos, sin embargo, los besos en su pecho pararon y ahora estaban en su boca, esto hizo que la lengua de Mary Jane recordara algo que tanto había imaginado y deseado hacer.

Se subido a Osborn y empezó a besarlo con velocidad, luego de eso le dio un beso en la barbilla, luego en la clavícula, bajo a su pecho, lamió unos cuantos cuadritos y después el muchacho gimió al sentir como la mano de Mary Jane se metía en su bóxer y le frotaba el pene."

Había sido una gran noche de pasión para Harry, y fue ese deseo que Mary Jane le provocó que hizo que Harry se volviera cómplice de la pelirroja, pues recordó como la chica le preguntaba cosas sobre Peter y sobre MJ. Harry pensaba que esas preguntas que ella le hacían eran porque se interesaba en su vida, tanto que hasta le preguntaba sobre sus amigos, pero todo era manipulación.

Toda la información que MJ necesitaba para poder llevar a cabo a la perfección el secuestro de Gwen... la obtuvo de Harry, y él lo supo hasta que ya era demasiado tarde.

Cuando Harry se enteró sobre lo que le paso a Gwen luego de que Peter le confesaraque Mary Jane la tenía, Harry se arrepintió de haber caído bajo las garras dela pelirroja. Dándose cuenta de que él había sido otro más, el plato de segundamesa, el bocado que abrió el apetito para que MJ gozara mucho más a su amigoacosta de la propia seguridad de una de sus mejores amigas.

En el pasado fue parte de uno de los eventos más traumáticos que vivieron tanto Gwen como Peter, y ahora seria padrino del hijo de su mejor amigo y de aquella mujer que solo lo manipuló para lastimar a quienes él quería... ¿Realmente, era merecedor de ser padrino de ese pequeño niño? Inclusive, ¿realmente merecía aun la amistad de Peter y Gwen?

Aquellas preguntas, desde aquellos lejanos años de preparatoria hasta el día de hoy, seguían atormentando a Harry, y aunque estaba plenamente arrepentido de haber sido de ayuda para Mary Jane, aun mantenía ese remordimiento en su interior.

Otra victima de Mary Jane Watson.

Peter Parker sacrificios del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora