63 El futuro de Drake

155 18 13
                                    

Otro día en los tribunales había llegado, aplastando cada vez más la conciencia de un hombre y una mujer que peleaban por la custodia de su hijo, temiendo que si perdían probablemente jamás lo volverían a ver.

—El menor en cuestión fue llevado a las instalaciones del foro en dónde se realizaría la filmación de...

—¡¿Llevaste a mi hijo ahí?! —explotó Peter contra MJ, interrumpiendo a su abogado abruptamente, poniéndose de pie inmediatamente, echando chispas por los ojos que irradiaba un inmenso odio.

—¡Peter! —lo detuvo Gwen, tomándolo rápidamente del tenso brazo al que se le habían marcado las venas por el inmenso coraje que sintió al oír al abogado.

—Señor Parker, siéntese —dijo el juez de forma severa desde su alto asiento, mirándolo con impaciencia —Entiendo su sentir, pero esto es un tribunal, abogado —dijo ahora pasando la vista al anciano de traje café —por favor continúe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor Parker, siéntese —dijo el juez de forma severa desde su alto asiento, mirándolo con impaciencia —Entiendo su sentir, pero esto es un tribunal, abogado —dijo ahora pasando la vista al anciano de traje café —por favor continúe.

De mala gana, Peter se sentó de nuevo cayendo pesadamente en el asiento, tenido una dolorosa respiración y una palpitar agitado y lastimero, aferrándose a la mano de Gwen para intentar calmar su furia y desprecio contra la indecente y despreciable madre de su hijo.

—Como decía —prosiguió el abogado con asombrosa solemnidad siendo que describía una escena horrible de contar —El menor fue llevado al lugar donde se realizaría la filmación de la película pornografía en la que la señora Mary Jane Watson participó activamente como protagonista. El menor fue llevado a una habitación apartada del "set"—dijo entonando de manera diferente esa palabra —principal para ser cuidado por las asistentes del equipo de producción.

Peter tuvo que apretar la quijada, sin estar seguro de si podría seguir controlando todo su coraje, temiendo que en cualquier momento no se resistiría más y terminará matando a Mary Jane en ese mismo momento, aunque la mano de Gwen que aún sostenía la suya lo ayudaba bastante a no cometer esa imprudencia

—Sabemos que el niño jamás vio lo que sucedía ni supo que era lo que se estaba filmando, solo sabía que su mamá gravaría un vídeo porque ella misma se lo había contado, y todo esto lo podemos confirmar gracias al testimonio de dos testigos.

—Que vengan los testigos —declaro el juez.

La puerta al final del pasillo se abrió de par en par y al tribunal entraba un hombre alto, bronceado y de ancha espalda que irradiaba un aura de gran soberbia con el modo en el caminaba con la barbilla levantada y teniendo una mirada de indiferencia hacia el resto, como si todos fueran inferiores a él, seguido de una mujer joven, bajita, pálida y de rostro un tanto asustado. Todos los presentes se giraron para ver a los testigos y la mayoría de las personas ahí reconocieron al hombre que acaba de entrar. Era Bruce Venture, un popular actor pornográfico que había sido la coestrella del vídeo que protagonizó MJ. Algunos lo miraban con admiración y otros con repulsión, pero Peter lo miraba con gran odio por haber sido participe de algo que pudo o que en un futuro podrá traumar a su hijo si se llega a enterar de lo sucedido con su madre.

Peter Parker sacrificios del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora