—¡¡Ahí estas perra arrastrada!!
Escupió Gwen Stacy, caminando con paso firme hacia Mary Jane, quien simplemente se quedó mirándola con repulsión, subestimándola hasta que vio con más detalle la mirada asesina que tenía la rubia en sus azulados ojos, dejando a la pelirroja completamente helada.
Estando a un metro de ella, pero acortando la distancia a cada segundo, Gwen movió el brazo lo más rápido y firme que pudo, y, así como su novio lo había hecho antes para defenderla de Flash, ahora era ella quien cerraba la mano en un puño golpeando brutalmente a la mujer que más odiaba, defendiendo así a Peter.
Mary Jane quedó completamente tumbada sobre el suelo, pero aquello no se quedó solo en eso, pues Gwen se abalanzó sobre ella golpeándola aún más en el rostro, solo ahí, pues quería verle la expresión de sufrimiento mientras se vengaba, también teniendo la intención de arruinarle la estúpida cara de zorra.
Externas a ellas, las personas alrededor se quedaron boquiabiertas, algunas sin poder creer lo que estaba pasando delante de sus ojos y pidiendo que alguien las detuviera o que llamaran a algún maestro, mientras que otras personas se asombraban por ello, tanto, que empezaron a gritar de forma escandalosa y divertida para animar aún más la pelea, algunos incluso sacaron su celular para grabar aquella golpiza que Gwen Stacy le daba a Mary Jane.
Además del hecho de que algunas de las chicas que estaban ahí veían con gran emoción y alegría como Mary Jane recibía lo que se merecía, pues algunas eran las novias o ex novias de los muchos de los chicos con los que se había acostado Mary Jane, engañándolas.
Sin parar, Gwen golpeó el pómulo de Mary Jane tan fuerte que le dejó el ojo morado, y luego dio muchos más puñetazos sobre la nariz de la muchacha hasta que de ésta empezó a brotar sangre.
—¡Quizá yo también sea mala! ¡Quizá yo también sea una perra! ¡Pero lo seré para defender a quien amo! —gritó Gwen escupiendo al hablar, inmersa en su rabia y sintiendo el dolor de sus propios golpes sobre sus lastimados nudillos, pero aun así quería seguir descargando todo su coraje, feliz de ver como la nariz de MJ sangraba más y más, pues deseaba seguir hiriéndola como tanto se merecía.
La curvilínea apenas y movía los brazos intentando también regresar algunos de los golpes que recibía, pero sin poder responder de ninguna forma hasta que consiguió arañar a Gwen en la cara con sus uñas postizas, pero aquello no fue nada para la chica de los ojos azules, quien seguía atacando a la de ojos verdes como si no hubiera un mañana, como si ese leve rasguño no existiera.
Finalmente otras personas se metieron en la pelea separando a ambas chicas. Y aunque los golpes de Gwen no se comparaban a los de Peter, y el rostro de Mary Jane no terminó desfigurado como el de Flash ni brutalmente lleno de sangre, sí que quedó muy herida, y la "poca" sangre que Gwen consiguió sacarle a MJ sí que fue considerable, pues la sangre de la nariz de la pelirroja había llegado a escurrírselehasta la barbilla, además del hecho de que la rubia casi dejó inconscientea su enemiga. A puño limpio.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker sacrificios del corazón
Novela JuvenilEl amor de Peter Parker hacia las personas que lleva dentro del corazón es inmenso, tanto que por amor llegará a sacrificar lo que sea necesario, sufriendo gravemente las consecuencias, llevándolo a atravesar dolorosos momentos a los cuales deberá s...