Ambos jóvenes corrieron desaforados el uno al otro para encontrarse en un estrecho abrazo que calmaba el gran tormento de haber estado alejados de esta forma tan grotesca... y desgarradora.
Sin embargo, en medio de su reencuentro, cuando Gwen respiró el aroma de Peter se dio cuenta de que algo en él había cambiado, pues ya no era el aroma limpio que ella tanto amaba. Imaginado que era, movió un poco la cabeza viendo que detrás de su novio estaba Mary Jane, cubierta únicamente por una sabana que transparentaba lo suficiente para ver que debajo de la tela Mary Jane estaba desnuda, visión que le causó un duro sufrimiento a la chica de los ojos azules.
Más por la inercia de lo que sintió que por otra cosa, fue que de forma involuntaria Gwen puso su palma sobre el pecho del muchacho moviéndolo ligeramente, de modo que lo apartó de ella por unos centímetros, los suficientes para verse la cara, y cuando lo hicieron... Peter entendió lo que ella sentía al verle el semblante de tristeza que la ensombrecía, así como las lágrimas que se habían arremolinado sobre sus ojos sin que aún se desbordara alguna.
Entonces el castaño se desmoronó de forma física y emocional, rompiéndosele por completo el corazón, ya que a él le basta con verla los ojos para poder entenderla, además de que al verse reflejado en los llorosos ojos de la mujer que ama no pudo seguir de pie, ya que el pesar y la culpa que sentía hacía con ella, más la que sentía contra sí mismo... provocó que se derrumbara ahí mismo, rompiendo a llorar en un llanto desaforado, a lágrima viva y lleno de culpa, cayendo de rodillas y aferrándose con gran dolor a los pies de la muchacha.
—¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME! ¡PERDONAME GWEN! ¡PERDÓNAME POR FAVOR! ¡PERDÓNAME! —gritaba con la voz ardiéndole en dolor, sincera y absolutamente arrepentido de lo que había hecho.
Aunque desde el principio hasta el final, todo lo que hizo con Mary Jane fue en contra de su voluntad, con la única intención de salvar a Gwen, pero aun así, se despreciaba a si mismo por haber caído tan bajo, por haberse dejado pisotear por Mary Jane, por haber dejado que lo tratara como basura, que hiciera de él su objeto sexual, dañándole hasta el más mínimo rincón de su ser a pesar de que horas antes se había intentado convencer a sí mismo de que dejaba de ser un humano para ser solo un cuerpo vacío, pero a pesar de todos sus esfuerzos... Estaba roto.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker sacrificios del corazón
Novela JuvenilEl amor de Peter Parker hacia las personas que lleva dentro del corazón es inmenso, tanto que por amor llegará a sacrificar lo que sea necesario, sufriendo gravemente las consecuencias, llevándolo a atravesar dolorosos momentos a los cuales deberá s...