━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Hasta ahora desde que Kazutora se unió a Bangtan, nadie sabe algo de su tiempo en la escuela incluso los chicos. Sólo como era su uniforme y el nombre de la escuela, luego de ello nadie sabía como era su comportamiento, si tenia mas amigos o como se veía en aquel momento.
Los chicos mentirian si dijeran que no les causaba cierta curiosidad y siempre que le preguntaban a Kousi, está sólo respondía que era como cualquier otra extranjera en una escuela nueva y que no había nada de importante en eso. Asi que por ello los chicos tuvieron que aceptar esta versión.
Asi fue hasta que recientemente una cuenta de Twitter comenzó a publicar fotos y vídeos de la chica en su época escolar, antes de asistir a la escuela de artes escénicas junto con Jungkook. Esto causó furor en Internet ¿por que razon? Pues habia algunas fotos que era muy difíciles de creer que eran Kazutora, y esto claramente llegó a los chicos y a Big Hit.
Pero Kousi aún no lo sabía, así que los chicos hicieron un V-Live para sacarle a la chica si esas imágenes eran verdaderas o era otra chica que tenía parecido con ella.
En live comenzó con tranquilidad y algunas bromas y siguieron mientras contaban algunas anécdotas que recientemente les habían sucedio o respondían preguntas de ARMY, hasta que Jungkook sacó su teléfono y le mostró a Nam quien estaba a su lado, las imágenes para que las recordara. El lider asintió discretamente para bajar el telefono del menor, y llamar la atención de Kazutora.
── ¿Queria preguntarte una cosa, Kazutora? ── llamo la atencion el de hoyuelos.
── ¿El que? ── pregunto acomodandose en su asiento.
Los chicos pudieron notar que ya se centrarian en el tema y podrían sacarle la sopa a la japonesa.
── ¿No lo as visto? ── pregunto esta vez Jimin.
── ¿El... Que? ── dijo confundida.
── Pues un twitt que específicamente te involucra a ti ── respondió Yoongi.
── ¿A mi? ── se señaló Horikoshi, los chicos asintieron ──. No. ¿Y de que trata? ¿Es bueno o malo?.
── No lo se... Velo por ti misma ── dijo Jungkook mostrandole su telefono.
Kousi tomo el teléfono y vio del twitt del que hablaban junto algunas fotos.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...