⚠︎ Advertencia: Mencion de muerte.
(capítulo largo :v)
━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
02.11.2017.
Horikoshi Kazutora se encontraba en Japón con su familia.
Había pedido permiso gracias a que sus abuelos no se encontraban muy bien de salud, y su padre y hermanos se encontraban muy ajetreados por sus trabajos, su tío igual con la publicación de su nuevo Manga. Y su madre, digamos que su lesión no la dejaba hacer mucho.
Así que no tuvieron otra opción que pedirle ayuda a la menor de la familia, sus padres le suplicaron al CEO para que dejara a Kazutora volver a Japón. Y el CEO no tuvo otra que aceptar.
Así que la japonesa arreglo sus maletas y regresó a su país. Y ahora se encontraba cuidando a Dai y Mitsura.
── En serio no tenías que venir querida ── dijo Mitsura mientras miraba a su nieta tomar sus platos sucios.
── Nosotros podemos cuidarnos solos ── dijo su abuelo molesto ──. No se de donde saco tu padre esa tonteria, estamos sanos. ¡Yo estoy sano!.
Kazutora rio.
── Mi papá no lo dice, abuelo ── habló la chica ──. Fueron los Doctores que es diferente.
── Tsk ── se quejó el mayor.
La chica rodo los ojos y se acercó al mayor para darle un beso en la frente, como a su abuela quien le sonrió. Tomó la bandeja y hizo una reverencia para caminar hacia la puerta tradicional corrediza, abrirla y salir.
Camino hacia la cocina dejando todo los platos sucios en el lababo mientras colocaba la bandeja, en su lugar.
── ¿Como van? ── llamó su atención Kano.
── Ya les di sus pastillas del mediodía ── informo ──. Aun que el abuelo no quería tomarselas, así que se las di revuelta con la comida.
── ¿Como lo hacía mamá contigo?.
La chica asintio causando que el mayor riera. Hace algunos días había notado cierta actitud extraña en su hermano, este venía del trabajo y se la pasaba callado o encerrado en su cuarto, muy pocas veces sonreía algo muy extraño.
Kazutora lo recordaba como el hombre más sonriente que conocía ─ antes de J-Hope ─ pero ahora, parecía que se hombre se había largado. Así que siempre hacia lo posible para hacerlo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfic𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...