━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
2015.
2015. Este año fue donde ARMY pudo apreciar el talento en solitario de Kazutora, con su primer Mixtape de nombre:
❝ Sakurafubuki ❞
Fue la segunda miembro en sacar su Mixtape en solitario después de RM, que fue sacado el 20 de marzo
del mismo año, mientras que el de Kazutora había sido lanzado, el 15 de Agosto.El Mixtape contaba con nueve canciones en el. Las nueve canciones estaban escritas por Kousi pero producidas por el equipo de J-Hope y de Yoongi. En el interior del Mixtape se podía encontrar los significados de cada palabra y del nombre de este algo que le pareció muy tierno a ARMY, también se podía encontrar para quienes lo compraron unos lindos collages de los chicos junto con Kazutora en el proceso de creación que pasaron juntos.
❝ Sakurafubuki ( さくらふぶき ): Lluvia de pétalos o Nevada de cerezos.❞
❝ Aware ( 気がついて ): Es una palabra que nos recuerda que la vida pasa rápidamente, que no espera a nadie y que nadie es para siempre. Que el amor aveces termina, que las amistades terminan y que siempre debes empezar desde cero. Este concepto nos trasmite el sentimiento de tristeza por la fugacidad de las cosas pero al mismo tiempo, nos empuja a seguir avanzando, cerrando estápas a nuevos caminos.❞
❝ Wabi-Sabi ( わびさび ): La idea de que nuestras imperfecciones son bellas en su naturaleza. Nos trasmite la idea de que lo más bonito y más puro es lo más simple, sin importar los pequeños defectos o imperfecciones.
Podemos aplicar este concepto a nuestras vidas para eliminar esos cánones que aveces nos impone la sociedad a la hora de buscar la perfección en nuestros cuerpos, nuestras vidas o nuestras relaciones.❞A la hora de crear la portada Kazutora fue quien la dibujo con ayuda de Jungkook, quien le dio algunas opciones de lo que podía agregarle que ella gustosamente aceptó y así fue como había quedado el resultado final.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfic𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...