「── O16」

2.8K 188 2
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

Los chicos amaban a Kazutora, la adoraban era la princesa de la casa con el tiempo se había ganado ese puesto, pero había veces en que se les olvidaba que la Maknae apesar de ser bromista y seguirles el juego en todo momento era aún una mujer.

Ella sentía las patadas voladoras, los manotazos y los empujones de otra forma. Para ella eran más dolorosos y fuertes, pero nunca se quejó apesar de que le quedarán moretones o marcas rojizas gracias a la fuerza con la que venían los golpes, pero eran golpes inofensivos en forma de juegos. Por que solo era eso un juego que los chicos aveces jugaban, así que por ello nunca se quejó.

Pero hubo un día en que uno de
estos golpes hizo que Kazutora terminara en el hospital.

Todo estaba tranquilo en la casa, Jin hacia el almuerzo, Namjoon estaba leyendo un libro en su biblioteca, Yoongi estaba dormido en el sofá de la sala mientras que Hoseok jugaba videojuegos en su teléfono. Los únicos que estaban llendo de aquí para haya era la Maknae Líne que jugaba en la habitación de los menores del grupo a las luchas.

Jimin y Taehyung contra Jungkook o Jungkook y Jimin contra Taehyung, mientras que Kazutora estaba en el suelo haciendo una corona de flores con el pequeño conejillos de Indias al lado de ella, quien por cierto
quería comerse una de las flores que su dueña estaba utilizando.

── Vamos Kazutora, juega con nosotros ── pidió Jungkook.

── Si, no es lo mismo sin ti ── dijo Tae cayendo sentado en el colchon.

── El juego aún es imparejo, dos contra uno es aburrido ── se quejó Jimin.

── Los siento senpai's, pero quiero terminar esto hoy. Además no me siento de ánimos para jugar a las luchas ── respondio la de ojos oscuros sin apartar la mirada del pequeño camino que formaba en la corona.

── Puff, esta bien ── dijo molesto Jungkook levantándose del colchón para seguir jugando.

Kazutora solo rodo los ojos al notar su molestia, aveces Jungkook quería toda la atención de Kazutora en el, apesar de ser el mayor entre los dos incluso muchas veces se peleaba con Jimin y con Taehyung solo por la atención de la menor, y siempre terminaba ganando.

Hobi envió un mensaje al grupo que tenían para bajar, Horikoshi a regañadientes obedeció y salió de la habitación con sus mayores. Entonces comenzaron a empujarse levemente aún con el juego de las luchas, Kazutora que iba enfrente de ellos los vio de reojo y río levemente. Ellos jamás cambiarian,
fue lo que penso la menor mientras seguían caminando.

Jungkook vio a la chica y sonrió malicioso para susurrarle algo a la 95 line, para estos sonreír cómplices y así caminar sigilosamente hacia la japonesa.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora