「── O14」

2.8K 199 15
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

La Maknae resoplo con frustración mientras miraba la diversidad de mangas que había en la tienda, mientras Oh no de Marina ─ su cantante favorita ─ sonaba en sus audífonos.

¿Estaba molesta?.

Si. Lo estaba. Pero con ella misma.

Había discutido con Namjoon, algo que no pasaba muy frecuentemente ni siquiera con los demás pero aún así estas situaciones no estaban imposibles a suceder entre ellos. La discusión había sido gracias a segun Namjoon la irresponsable de Kousi de no dar señal de vida por dos días, después de estar encerrada en su estudio.

Manía que había aprendido de Yoongi, la chica había estado trabajando en una canción que estaba segura que jamás sacaría y se quedaría en el olvido como las demás, y luego de terminar salió al tercer día causando que Namjoon se enojara con ella gracias a la manera indiferente en la que le había respondido.

── ¡Tu no eres mi padre!.

« Que estúpida soy » se dijo.

Tomo el manga de Evangelion, anime que había visto en tiempos anteriores, paso por la caja a pagarlo para luego salir y tomar rumbo a su casa deseando que Namjoon no esté cuando llegará, se moriria de vergüenza al verlo. Depronto algo resonó en el cielo, levanto la mirada y vio como las nubes empezaban a tornarse grises y algunos resplandores pasaban por estas, se estremeció al escuchar un trueno.

── Lo que me faltaba ── murmuro.

A muchos la lluvia, los truenos y rayos le podían parecer la cosa más
hermosa del mundo uno de los fenómenos más extraordinarios del universo. Pero para Horikoshi Kazutora no.

Odiaba con toda su alma los rayos y los truenos sin olvidar que les tenía un gran pavor, apesar de tener 18 casi 19 le seguía teniendo miedo a ellos gracias a su Brontofobia. Miedo a los rayos, tormentas etc. Siguió caminando tratando de no meterse a una tienda y quedarse ahí todo el día si fuera posible, hasta que sintió unas gotas empezar a caerle encima, tragaba grueso, gota tras gota comenzo a caer con intensidad cada vez más.

El cuerpo empezó a temblarle mientras su pecho a subir y bajar con dificultad, las personas comenzaban a sacar sus paraguas o otros corrían a tiendas o locales a refugiarse. Mientras que empezaba a correr tratando de llegar lo más posible a casa, los truenos se iban identificando junto a la lluvia y el miedo de la rapera. A este paso ya estaba un poco empapada pero gracias al cielo que escucho sus plegarias y pudo ver la gran casa donde vivía con los chicos.

Saco sus llaves como pudo temblorosamente metió la llave en la cerradura, y cuando entró cerro de un portazo mientras temblaba y su respiración le fallaba, se quito los zapatos al instante mientras se quitaba el abrigo. Fue cuando un trueno junto al reflejo de un rayo hizo que soltara un grito ahogado, nadie estaba en casa o eso creía algo que hacia que sintiera más pavor.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora