[^^ Pedido 9]
Aveces solo aveces... Mantener una relación que a durado por cinco años, llegaba a ser estresante y un tanto complicado sobretodo cuando eras una "imágen publica". Ya que cuando te encontrabas frente a las cámaras tenias que fingir como si nada pasara entre esa persona especial y tu, actuar como si ambos fueran los mejores amigos por que así estaba acostumbrado a verlos el público. Ser lo que realmente no eran.
Si qué era tortuoso, sobretodo para Kim Taehyung quien era demasiado mimoso cuando se trababa de su novia osea Horikoshi Kazutora y como no serlo si siempre que la veía, le recordaba a un tierno oso de peluche el cual quería proteger ante todo de la maldad del mundo y abrazarla las veinticuatro horas al día. Ese si que era sufrimiento.
Pero con el tiempo Kousi y V aprendieron a controlarse sobretodo el segundo. Que desde que empezo a salir con la japonesa, ARMY lo noto mucho más apegado a ella.
── Yo te quiero muuuucho, Kazunie~ ── dijo el castaño abrazándola por la cintura mientras ocultaba su rostro en su cuello.
Sonrió nerviosa al ver tal acercamiento, no por que le molestara si no que por el máyor estaba borracho y alcohol más Tae, más secreto no convinaba muy bien ya que soltaba todo con el más mínimo detalle y tenía miedo que eso sucediera ya qué para culminar estaban en una transmisión con cientos de ARMY's en la nueva funcion de Weverse para poder transmitir en vivo.
── Yo también te quiero, V ── dijo palmeando un poco lo cabeza del susodicho.
── ¿V? ¿Quien es ese? ── pregunto confundido gracias a la borrachera.
Kazutora no pudo evitar reírse por sus palabras tan inocentes gracias a su estado, no es que el fuera fanático obsesivamente de esta bebida solo que esta vez fue a una pequeña reunión con Jungkook y Jimin qué no salió como esperaban en realidad.
── Eres tu ── respondió con diversion ──. Bu-Bueno ARMY, es hora de irnos, dejaré a este niño grande en su cama. Chao.
Poco a poco fue poniendo su mano en la cámara de su celular para poder cerrar el en vivo mientras Tae empezaba a dejar besos por su cuerpo, sonrió un pero para después apartarse delicadamente. El muchacho bufo, pero aún así dejo que su prometida lo tomará para llevarlo a la habitación. Nadie a excepción de sus amigos sabían que compartían departamento o bueno, nadie sabía que mantenían una relación.
Tanto por miedo a saber que pensarían de ello como por el "egoísmo" de ambos pata poder tener una vida privada pacifica y sin aquellos internautas creando rumores de infelidad y cosas así. Y ambos no hablarían hasta que se sintieran preparados para todo eso que se les vendría encima al hacerlo público.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...