( Maratón 4/4 )
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
¿Saben? Hay veces en que cuando se es niño desea con toda su alma ser ya un adulto para querer dar órdenes y vivir la vida.
Pero cuando se llega a la adolescencia en vez de querer ser adultos queremos ser niños de nuevo para ya no tener que cargar con aquel estres que es provocado por las cosas que pasan en nuestro entorno, querer ser "libres" de nuevo. Y Kazutora no era el caso.
Hace poco se habia graduado de la escuela de artes escénicas algo que agradecía pero que no la ponía muy contenta, ya que se acercaba la peor parte de su nivel educativo de el final en realidad. Ósea la Universidad. El enemigo mas mortal de todo chico despues de tener la preparatoria aun que muchos se toman un año sabático o prefieren no entrar, para Horikoshi no estaba esa opción sobretodo cuando vives en un país como Corea del Sur que estaba obsesionado con la perfección. Que pais asiatico no lo estaba.
── ¿Sabes? Puedes no ir si quieres ── sugirió Hyuna mientras bebía un poco de su batido.
Ambas habia decidido verse en un pequeño lugar donde vendían batidos, cafe, pasteles ese tipo de cosas tenían tiempo asi que sería buen momento para hablar ya que no sabían cuál sería su proximo descanso. Kazutora le habia comentado que estaba un tanto afligida con el examen que se presenta para entrar a una buena Universidad, ya que había visto por Internet que muchas personas le temían a ese examen y de lo complicado que era junto a la poca probabilidad que se tenía para sacar una nota "perfecta".
── ¿Y ser masacrada por los internautas? No gracias ── dijo mientras levantaba la cabeza de la mesa.
── Solo digo ── se encogio de hombros la mayor ──. Tampoco es que te importe mucho lo que digan de ti, ¿cierto?.
Ella asintió. En realidad le importaba un pepino lo que la prensa tenia que decir de ella por sus acciones o por su forma de ser, pero si le molestaba que tan sólo por simplemente existir los internautas y la gente en particular ya tenían una nota juzgandola y masacrandola con sus comentarios y opiniones asquerosas.
── Ellos no me preocupan ── informó jugando ahora con la pajilla/popote de su batido ──. Lo que me preocupa son los chicos, mi familia y mis conocidos.
Hyuna fruncio el ceño confundida.
── ¿Por que?.
── Hyuna-san, todos los chicos fueron a la Universidad, Jungkook esta pasando por ella ahora. Mis hermanos fueron junto a mis padres, incluso tu y todos mis amigos ── comentó Kousi y su amiga seguía sin entender ──. No quiero ser la única fracasada que decidió no ir, no quiero ser una decepcion para nadie.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...