「── O60」

1.5K 132 8
                                    

[ ^^ Pedido 4 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ^^ Pedido 4 ]

#🌿 2030.

Alegre era poco para describir a Taehyung, estaba que explotaba de felicidad y emoción.

Ya habían pasado exactamente dos años desde que su amada esposa estaba en Japón dando su servicio, estaban en el mes de Junio que era el mes fijado para que ella pudiera volver con todos. Volver con el.

Aun que no había un día específicamente lo único que les habian dicho sería que recibirían una llamada de algun superior para informar que la habían dado de baja. Luego de eso todo dependía de Kazutora. Justo ahora se encontraba en una platica con Jimin y Jungkook estos hacían de todo para distraerlo y no pensará tanto en el asunto aun que ellos también estaban ansiosos por volver a ver a la japonesa.

── Entonces, le dije-...── Jimin fue interrumpido por el sonido del teléfono sonando.

El trio se vio con emoción y nerviosismo.

¿Era ella?.

Podía ser lo mas probable, Taehyung no tardó nada en levantarse y caminar hacia el teléfono de la residencia. Lo tomo con torpeza escuchando las risas diminutas de sus amigos.

── ¿Ho-Hola? ── dijo esperanzado.

── Hola Doc ── escucho la voz de la japonesa.

Ese apodo. Habia extrañado tanto ese peculiar apodo que siempre deseo volverlo a escuchar.

── ¡Kazutora! Bonita ── sonrio, el dúo se vio con emoción ──. ¿Ya regresarás a Corea? ¿Estas en el aeropuerto?.

Pregunta tras pregunta le llegaban a la chica al otro lado de la línea, matandola. Apretaba el teléfono de alambre con fuerza deseando en no decir ni una palabras más y sólo escucharlo a el.

── Taehyung... Yo... ── trago saliva viendo el techo de la oficina de su Comandante.

── ¿Está todo bien, teddy bear? ── pregunto ya un tanto asustado de que ella no contestara.

── Debes de prometerme que no harás ninguna locura despues de lo que te diga.

─ ¿Por que me dices eso? ¿Regresaras cierto? ¿Lo haras?.

Kazutora se mordió el labio.

── Taehyung... No... ── negó la chica empezando a causar desesperación en su esposo ──. No voy a regresar este año.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora