[ ^^ Pedido 2 ]
Si le preguntaban cual era su deporte favorito, Kazutora instantáneamente te respondería que el Béisbol. Adoraba el Béisbol y bueno ella era la única de su familia a la que le gustaba.
Luego sus hermanos incluso sus abuelos adoraban el fútbol no habia partido que no se perdieran del equipo de Japón, era como una tradición para los Horikoshi reunirse para almorzar y ver un partido del equipo. Pero la unicas veces donde la menor llegó a ser parte de esos almuerzos - que fueron cuando era pequeña - siempre se quedaba dormida en medio del almuerzo o simplemente terminaba y discretamente desaparecia de la mesa.
Y eso no cambió al paso de los años.
Estar rodeada de hombres toda su vida si tenía sus pros y contras, uno de ellos eran este deporte si habían hombres que no les gustaba pero también habían un sin fin que lo amaban. Y entre ese grupo estaba la gran parte de Bangtan siendo ella la que hacía falta para llenar ese cien por ciento.
Cuando se dio a conocer que Corea del Sur y Japón eran dos países de los clasificados para ir al Mundial que se daría en Qatar, tanto los chicos como su familia rápidamente se sintieron con demasiada emoción y estuvieron recordandoselo todos los dias.
── Estamos hoy aquí reunidos para hablar de un tema de demasía importancia ── dijo Namjoon viendolos a todos en la sala de la casa.
Apesar de ya no vivir juntos aquella casa donde antes lo hacían ahí estaba para algunas emergencias o cuando querían recordar viejos tiempos y se quedaban a dormir allí.
── Estamos a unos días que comience el Mundial ── hablo el lider, pero Kousi rodo los ojos ──. Y bueno todos aquí le vamos a Corea claramente pero, Kazutora. ¿Eres amiga o enemiga?.
Y en segundos sintió todos los ojos de sus amigos en ella, causando que los viera incrédula mientras dejaba su teléfono de lado se cruzó de brazos y vio sobretodo al moreno.
── Namjoon, me hablaste a las dos de la madrugada diciendo que teníamos que reunirnos todos para algo importante ── empezó la menor ──. Eres consciente que Jeon y yo tenemos que practicar una canción junto a una coreografía y viajar a Qatar en dos dias, ¿no?.
── Y estamos muy orgullosos de ustedes ── sonrió Jin viendo a los dos Maknae's.
── Gracias ── le regreso la sonrisa ──. Pero no tenemos tiempo para esto.
── ¿Eso significa que... Le vas a Corea? ── pregunto Jimin alzando los pulgares.
── ¿Que? No ── respondió. Podía que no le gustara el fútbol pero no significa que no apoyará al equipo de su pais.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...