━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Kazutora vio como su mejor amigo se movía de aquí para haya arreglandose para su salida, el mayor iría a una pequeña salida con sus amigos de la 97 Line y no estaría en casa por unas cuantas horas. La chica estaba aburrida, demasiado para decir verdad.
Quería jugar videojuegos con su mejor contrincante osea Jungkook, pero este solo le dijo que cuando regresara. Aveces nacer en 1998 era una gloria para ella pera había otras ocasiones ─ como esa ─ en las que deseaba poder haber nacido en el 97 para estar con Jungkook y también con Eunwoo, pero no, tenía que quedarse en casa muriéndose de aburrimiento.
── Hey, jugaremos cuando regrese, lo prometo ── dijo el azabache al ver las facciones de su menor para revólverle el cabello ──. Ahora debo de irme, los chicos ya deben de estar esperándome.
Le dio un beso en la frente para así tomar su teléfono y billetera.
── No te mueras del aburrimiento, enana ── dijo burlón para salir de la habitación.
La chica tomó un cojín y lo tiro hacia la puerta por la molestia de no saber cómo divertirse, para tirarse en su cama. ¿Por qué era tan difícil encontrar a Idols que nacieron en el 98?.
Y ese era el caso no había muchos Idols que hayan nacido en ese año, y no conocía a ninguno en realidad. Resignada decidio dormir un poco, pero esa pequeña opcion fue tirada por una tubería cuando una parte del primer opening de Shingeki No Kyojin resonó por la habitación, levanto la cabeza con molestia y buscó su teléfono. Que por alguna razón estaba en el suelo, lo tomó y ni siquiera noto de quien era el número.
── Habla.
── Oh, H-Hola Kazutora-shii.
── ¿Quien es?.
── Me las-lastimas... Sunshine Dark.
── ¿Moon Bin?
── Sip.
── ¿Como conseguiste mi teléfono?.
── Eunwoo. ¿Te suena?.
── Mucho. ¿Que necesitas?.
── Bueno. Quiero que nos reunamos hoy, en la dirección que te enviaré, creo que te gustara mucho lo que quiero decirte.
── Tengo miedo y curiosidad, ¿es normal?.
── No lo creo, tus emociones son un poco raras a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...