━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Yeontan junto Aiorios eran los perros mas iconicos de BTS como los mas queridos pero apesar de ello, ARMY aseguró que las demas mascotas de Kazutora se habian vuelto igual de iconicas que ambos canes apesar de no hacer muchas apariciones en la vida cotidiana de la Maknae como Aiorios. Pero cuando esto sucedía lo hacian de una forma peculiar.
━━ ♡ LOUIS Y IKKI.
──── 🐁 ────
──── 🐁 ────
Estos dos conejillos de India era por asi decirlo hermanos no biológicamente pero gracias a la convivencia de ambos hacia parecer que si, Louis era un conejillo negro un poco mas pequeño que Ikki y que era el "hijo" de su hermano Touya al investigar un poco sobre ellos pudo ver que los conejillos eran sociables y que se recomendaba tenerlos en pareja ya sea macho y hembra o simplemente macho o simplemente hembras pero que si esto no sucedía a estos les daria un tipo de depresion.
Asi que ambos decidieron que una temporada ambos roedores vivirán con el otro ya sea en Japon o en Corea del Sur. Y apesar de que Ikki fue un regalo de Namjoon este como los demás no se acostumbraron muy facilmente a ver a dos pequeños seres peludos aparecer y desaparecer por cualquier lado.
Como fue en el caso de Jimin, Hobi y Kazutora. Los tres se encontraban haciendo un VLive y ambos conejillos estaban al cuidado en ese momento de la menor.
── La relación mas larga que eh tenido a sido con la comida, y no eh comido nada en tres horas así que si me permite ── Jimin río y la pelirroja teñida se levantó de su asiento para tomar su celular ──. Ire por algo de comer, ¿quieren algo?.
── No por ahora ── hablo por los dos J-hope cosa que hizo que la chica lo viera.
── No pienso darles de lo mio ni loca.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...