「── OO1」

5.6K 333 74
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

Horikoshi camino con cansancio hacia su bolso mientras colocaba la correa de esta contra su pecho, tomó un poco de agua y salió de la sala de ensayos. Camino por los pasillos de aquella empresa sin ningún rumbo en específico, el Señor de la cafetería en la que trabajaba le dio el día "libre" por así decirlo, aun que la chica sabia que sólo era por que se la pasaría todo el santo día en el bar que estaba a dos cuadras del local.

No tenía tarea, ya la habia hecho tiempo atras incluso ya la habia entregado, tenía una beca que cuidar así que aun que odiara la escuela con toda su alma tenía que ser "responsable". Salió de Big Hit para ir a la tienda de conveniencia que estaba cerca del edificio, entró y diez minutos después salió con un un onigiri en su empaque junto con un jugo de caja. Camino de regreso a la empresa para entrar mientras sacaba la bola de arroz y abrir el jugo.

── ¡Kazutora! ── alguien la llamo.

Se giró y pudo ver a un chico moreno con gafas que corría hacia ella, mordió su onigiri y vio al mayor.

── Ammm, ¿cómo estas? ── pregunto rascándose la nunca.

── Bien... Creo ── murmuró mientras bebía del jugo ──. ¿Y usted, Nam-sama?...

── Igual que siempre... Este...

Digamos que ambos chicos se habían conocido después de haber chocado por los pasillos, gracias a que Kazutora llegaba tarde a su práctica de vocal y Kim Namjoon iba a salir a comer algo. Y luego ambos siguieron encontrándose y hablaban de ves en cuando.

Estos últimos años se habían unidos chicos tan extraños a la empresa.

Primero estaba Namjoon que parecia ser un ratón de biblioteca, que siempre que la veían se le pegaba como chicle.

Luego estaba uno que era mucho mas mayor que ella y que Namjoon, que por cierto se la pasaba horas en la sala de canto y que era extremadamente guapo.

Luego un chico sonriente que casi siempre se la pasaba en la Sala de baile.


Un chico bajo pálido y con cara de amargo que era como su "idolo" dentro de Big Hit, que se la pasaba horas encerrado en el estudio.

Luego estaba un dúo de un chico cacheton y otro de sonrisa cuadrada, que se la pasaban juntos como uña y mugre.

Y por último un pequeño azabache que muchas veces lo habia encontrado siguiendola incluso espiandola, y el dia que intento acercarsele a el salió corriendo.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora