「── O55」

1.4K 131 3
                                    

( Maratón 3/? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Maratón 3/? )

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

Los chicos sabían que la madre de Kazutora era una mujer realmente entregada a su familia sobretodo a sus hijos pero aveces se preguntaba como no perdía la cabeza al tener cuatro hijos ya mayores, mas un recién nacido y otro en camino captando que en serio era una mujer tolerante y llena de amor literalmente.

Y no es que la conocieran perfectamente solo lo necesario pero aun asi Kousi sabia la perspectiva que su madre Akane tenía de su grupo de amigos, y como no saberlo si la la forma era demasiado divertida.

Se encontraban haciendo un v-live entre los siete, la japonesa se encontraba mas al pendiente de los comentarios que el fandom junto con Jungkook quien debes en cuando le robaba unas frituras, que claramente ocultaban para no difundir su marca y meterse en problemas mientras los mayores hablaban de algo relacionado con los padres.

── "¿Y que piensan los padres de Kousi sobre ustedes?" ── leyó Jeon llamando la atención de los demás y la de el ──. Buena pregunta.

── Es verdad, nunca hemos sabido ── dijo Jimin detras.

── Los padres de Kazutora en serio son demasiado discretos con respecto a las amistades de su hija ── dijo Jin recibiendo una afirmación de los demás.

── ¿Para que necesita eso? Si bien sabe que ustedes les agradan ── trato de restarle importancia llevando una fritura a su boca.

── Puede ser mentira, puede ser verdad solo tu lo sabes ── opino Taehyung al lado de Park.

Quería saber que tipo de opinión tenían sus suegros sobre el y sobre los demás igualmente en realidad a todos les habia entrado curiosidad de saber aquello, así que ahora que se les habia presentado la oportunidad no la iban a desperdiciar.

── Asi que ahora habla ── ordenó Yoongi directo al punto.

Ella rodó los ojos y tomo un suspiro, si ellos querían saber se los diría.

── Bueno, ya que insisten ── río un poco ──. La primera vez que mi papá los vio cuando debutamos penso que eran buenos chicos y que se veía que tenían talento.

Los presentes sonrieron orgulloso al saber que esa fue la reaccion de Makoto al verlos.

── Y cuando mi mamá los vio, creyó que todos eran unos drogadictos, pandillero juveniles y que serían mala influencia para mi ── sonrió con inocencia.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora