━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Jungkook y Kazutora estaban preparando sus maletas en su habitacion. Ambos viajarian al país natal de la segunda menor gracias a que una de las primas de la chica habia sido comprometida y pues por ser una familiar cercana tenía que asistir, el CEO le dio permiso pero sólo si iba con alguno de los chicos y Jungkook fue el primero que se ofreció asi que no iba a despreciarlo.
Esta era la segunda vez desde que debutaron que el azabache viajaba a Japón y talvez lograria conocer algunos lugares o un poco mas de la cultura de la chica, incluso talvez conocer a su familia. Luego de la cena ambos se durmieron ya que mañana tendrían que levantarse temprano demasiado temprano diría Jungkook.
── ¿Tienen todo listo? ── pregunto Namjoon al verlos bajar con las maletas.
── Hai ── respondió la Maknae sonriente.
── Si, además si necesito algo estoy seguro que ToruToru me lo comprara ── paso su brazo por los hombros la chica.
── Pfff, ni que nos fuéramos a quedar todo un año ── rodó los ojos ──. Solo vamos por tres dias.
── ¡Ohhhh! ¡Vamos ToruToru, yo soy tu responsabilidad en este viaje! ── hizo berrinche mientras la sacudia.
── En realidad, ella es TU responsabilidad en este viaje ── hablo Yoongi cruzandose de brazos.
Jungkook iba a protestar pero Jin lo interrumpió.
── Ya dejen de pelear, mejor vámonos o si no perderán el vuelo ── empezó a caminar a la salidad en Hyung mayor.
Kazutora le saco la lengua discretamente para salir junto con la 95 Line.
── Odio ser el mayor entre los dos ── murmuró Jeon.
Hobi se rio de el para salir juntos como los demas.
Cuando llegaron al aeropuerto habían algunos fans en la entrada, gracias a que Big Hit habia enviado el comunicado que los dos menores del grupo estarían un poco ausentes gracias a algunos asuntos de Kousi en los cuales Jungkook "ayudaria".
── Cuidanse mucho, por favor ── pidió Jin besando la mejilla de Kazutora ──. Estaremos llamandolos para saber si todo está bien.
── Todo estará bien, lo prometo ── sonrió la azabache terminando de despedirse de los demás.
La chica se bajó y antes de que Jungkook lo hiciera, Namjoon lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...