「── O46」

1.8K 155 6
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

── 54 kg ── informó el coreógrafo viendo la pesa.

── Pero... Esta bien, ¿no? ── dijo Kazutora sentandose en el suelo.

── Claro... Si quieres que los vestuarios se agranden cinco tañas mas grande ── dijo con una mueca el mayor.

Kazutora se movió incómoda por aquel comentario, había aumentado un poco más de peso para ARMY le parecia algo realmente agradable ya que eso significaría que la menor se estaba alimentando bien, pero para la agencia no era para nada agradable sobretodo para su coreógrafo y eso le preocupaba ya que estaba segura que tomaría medidas un tanto drasticas.

── El Doctor nos impidió bajar tu peso a menos de 50 kg, ¿pero que importa? Estoy seguro que estas mejor así que bajaremos tu peso a 48 kg ── informó con poco interés.

── Pe-Pero, el Doctor dijo...

── Pero nada ── hizo que se callara molestando a Kazutora ──. Para esta dieta quiero que uses un corset.

── Espere, ¿que? ── pregunto incrédula.

── Como escuchas un corset, este nos ayudara a saber si bajas de peso o si subes. Lo usaras todos los dias incluso en las presentaciones solo podrás quitartelo cuando vayas a dormir o te duches, comerás una manzana y beberas únicamente agua ── ordenó dejando a Kousi más confundida.

Habia tenido dietas peligrosas a lo largo de su vida como lo fueron una dieta de sólo liquidos, comer cubos de hielo a la primera hora del día o comer simplemente sal para que todo el apetito se le fuera. Pero aquello excedia sus limites ¿cómo se supone que usaria un corset por todo un dia?.

Tenia miedo y mucho miedo.

》...《

── ¡Ahhhh! ── exclamo Kazutora al sentir el gran tirón que Jin y Jimin le dieron al corset.

── ¿Estas segura que esto tan siquiera es legal? ── pregunto Jin amarrando el corset junto con el menor.

── O si tan siquiera es posible usar esta cosa como método para una dieta ── hablo Jimin.

── ¿Yo que se? Solo me dijeron que lo usará ── bufo molesta levantándose para verse en el espejo ──. Servira, ¿no?.

Ambos chicos se vieron preocupados y debatiendo si responder esa pregunta o no. Incluso ellos estaban de acuerdo a que aquella dieta era demasiado arriegasda y temian que algo le sucediera a la menor.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora