「── O64」

1.1K 111 4
                                    

[^^ Pedido 8]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[^^ Pedido 8]

❬ Universo alternativo ❭

¿Como describirla?.

Molesta, ingenua, irritante, ruidosa... Tierna, inocente y dulce. Todo lo opuesto a el. En todos los términos posibles la chica era lo contrario a su persona desde la forma de ser y actuar hasta la forma de hacer las cosas. Aveces Horikoshi Kazutora lo sacaba de quisio con sus insistentes preguntas y por siempre meterse en sus asuntos, pero habías otras donde hacia qué su corazón latiera de una forma inhumana y que sus pálidas mejillas ardieran como nunca tomando un color rojizo qué debes en cuando los chicos comparaban con fiebre.

¿Como es que había sucedido?.

Se supone que debería tenerle indiferencia y desprecio por haber sido metida al grupo como parte de el, pero no. En un principio si fue así solo que... Con el tiempo todo fue cambiando, ya llevaban un año desde el debut, un año desde que empezó a sentir algún tipo de "atracción" hacia la menor del grupo.

── Tell me, tell me, tell tell me ── cantaron Jin y Kazutora mientras cocinaban la cena.

Hace algunos días habían descubierto el increíble talento culinario de la menor así que ahora ella le ayudaba al primer Kim a cocinar incluso aveces llegaba a hacerlo completamente sola según ella como un gesto de agradecimiento.

── ¡Cállense! ── exclamó Yoongi entrando de golpe a la cocina.

Ante aquel grito la cuchara qué Kazutora tenía en manos cayó al suelo mientras pegaba un brincó, sus mejillas se tornaron de color rosa al pensar que el la había escuchado cantar a todo pulmón aquella canción tan pegadiza.

── Estoy tratando de concentrarme pero no puedo gracias a esos alaridos suyos ── les reclamo ──. Parecen gatos en celo, Dios.

── ¡Oye! Puedes ir a destilar tu estrés a otra parte ── dijo Jin señalandole la puerta ──. Mi pequeña y yo estamos pasando un buen rato, no lo arruines.

¿Su pequeña? ¿Desde cuando la Maknae se había vuelto su pequeña?.

Aquello hizo qué su sangre hirviera de nuevo sintiendo notable fastidio.

── Tsk, solo déjenme trabajar ── se dio la vuelta apretando sus manos.

Odiaba sentirse de aquella forma, a estas alturas no podía concentrarse en esas ridiculeces del amor y blablabla había lograda debutar, no como esperaba pero algo era algo y no pensaba perder esa oportunidad solo por una japonesa chillona qué apenas podía cuidarse por si sola.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora