━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
⇨||• PEQUEÑO AU:
❝ Yoongi siendo un padre soltero al cuidado de su pequeña hija de nombre Min Kazutora.❞
━━━━━━ 🥀 ━━━━━━
Min Yoongi vio a la pequeña bebé en la cuna jugando con sus piecitos, eran las dos de la mañana y la pequeña estaba más inquieta que nunca, creyó que con el biberon sería suficiente para que lo dejara estudiar lo suficiente para el examen del día siguiente que tendría en la Universidad. Pero estaba equivocado el biberon lo único que había hecho era darle más energía, si había logrado dormirla un poco pero no lo suficiente como para que se despertará el día siguiente.
── ¿Que quieres a cambio para que te duermas?.
La niña dejo de jugar con sus pies para así bajarlos y ver la cara de frutacion de su padre, para luego soltar una carcajada y aplaudir de una forma desordenada. Yoongi resoplo. Era imposible enojarse con esa pequeña criatura.
── Ya que ── la tomó en brazos sacandola de la cuna para caminar con ella fuera de la habitación y caminar a la de el ──. Ayudaras a papá a estudiar.
Kazutora sonrió mientras era sentada en el regazo del mayor para así este dejar un beso en su cabeza.
── Ahora empecemos.
La niña solo pudo escuchar para ver la libreta llena de apuntes, mientras su padre repetía una y otra vez cada palabra.
Min Kazutora habia sido el fruto de una hermosa relación entre Min Yoongi y Horikoshi Akira, una japonesa que se había mudado a Corea del Sur junto con su familia hace ya algunos años. Ambos se conocieron en el primer día de Universidad, una cosa llegó a la otra, otra a la otra, ambos habian iniciado una relación y a los tres años se entregaron el uno a otro. Causando que Akira saliera embarazada pero siendo un embarazo de alto riesgo y a la hora del parto hubieron complicaciones, las cuales causaron que existieran pocas probabilidades de que ambas salieran de la sala con vida.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...