( Capítulo demasiado largo, pido perdón :')
━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Kazutora entró a la Oficina del CEO para así sentarse en el sillón grande que el mayor tenía, al ver que estaba solo saco su teléfono para entrenerse un poco. Pero en vez de ello solo entró a su galería para ver fotos de Kano, aparentando que estaba feliz. La japonesa apretó los labios tratando de no volver a llorar, había ya pasado tiempo de la muerte de Horikoshi Kano.
Pero aún así dolía. Y mucho. La puerta se escucho cosa que hizo que apagara su teléfono y levantara la
mirada, Bang PD entró a su oficina y la azabache se levantó para hacer una reverencia y saludarlo.── Es un gusto verlo de nuevo, Bang-sama ── sonrió mientras se sentaba en el sillon y el mayor se sentaba en su escritorio.
── El gusto es mío, Kazutora ── respondió el mayor.
La puerta nuevamente se escucho.
── ¿Llegamos tarde? ── pregunto Taehyung.
── No, pasen ── respondió Bang.
Horikoshi sin intender por que sus amigos estaban alli vio al CEO pero no dijo nada.
── Bueno ahora que estamos todos juntos ── comenzo el mayor ─── Kazutora...
La menor lo vio con atención.
── Pude notar algo mientras ustedes estaban de vacaciones, y lo que pude notar es que, ¿por que no escogíste ir a Japón en vez de ir con los chicos, Kazutora?.
── Bu-Bueno... Que-Queria que pudiéramos convivir todos como en los viejos ti-tiempos antes de debutar. Y... Ten-Tendre más oportunidades de ir... La Gira es una de ellas ── bajo la mirada jugando con sus manos.
La verdad es que aún no se sentía lista para regresar a Japón, aún que si le hacia falta ver a su familia.
── Aún así, eh decidido que te tomes un tiempo para ir a visitarlos. Estoy seguro que a tu familia le encantaría verte, y por lo que tengo entendido muy pronto haya se celebrara un Festival ── Horikoshi asintió ante lo último ──. Así que puedes ir a despejar tu mente, los chicos también pueden ir contigo.
── ¿En serio?.
Vio a los chicos y entonces asintieron con entusiasmo, Kazutora se rasco el cuello nerviosa.
── No lo se, Bang-sama yo...
── No te estoy preguntando si quieres ir, Kazutora, es una orden ── declaro el de anteojos con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfic𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...