◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈
En el World Tour: Love Yourself pudimos tener momentos muy lindos y memorables con los chicos momentos que siempre quedaran en la memoria de ARMY, pero - siempre hay un pero :v - hubo un momento en específico que será muy recordado en la historia de BTS.
Y como no recordarlo cuando ese momento fue nombrado como: ❛El día en que BTS casi pierde a uno de sus miembros❜ nombre largo pero muy fácil de recordar. Los chicos se encontraban en Londres preparando todo para la gran noche, Kazutora que se encontraba un poco incomoda en ese momento jugó com el micrófono que tenia en manos, mientras miraba las grandes pantallas que el Staff había puesto en el aire sujetadas por lo que parecían pequeños agujeros hechos de hierro aún que una de las pantallas no le convencia sentía un extraño presentimiento de ella.
── ¿Estas bien? ── la voz de J-hope la hizo verlo.
── Ammm, ¿no notas esa pantalla un poco rara? ── pregunto señalandola.
El castaño fruncio el ceño ante la pregunta tan repentina de la pelimorada, pero aun asi vio hacia donde señalaba no sabia si eran sus ojos o la miopia de su amiga estaba empeorando pero veía aquella pantalla completamente bien.
── Mmm, nop. Yo la veo bien ── dijo jugando con su micrófono ──. ¿Por que la pregunta?.
──... Siento un cosquilleo al verla. Talvez sean los nervios ── sugirió haciendo un leve puchero.
Jung negó divertido y le revolvió el cabello para alentarla a comenzar a practicar con los demás chicos dándole la razon de que podían ser los nervios, pero aun asi la de cabellera morada teñida no pudo evitar dejar de ver la pantalla apagada incluso los demas lo notaron y fue cuando Hoseok les comento la platica que tuvieron unas horas antes.
── No se que fue lo que fumaste para que tu miopía haya empeorado, pero quiero ── le sonrio Jungkook.
Ella río divertida apesar de la leve preocupacion que sentía talvez estaba sobrepensandolo mucho y talvez si seguia así y no se concentraba en las prácticas para el concierto podrían arruinarlo todo algo que no queria para nada. No quería arruinarle el momento a ARMY y a los chicos.
── Oh talvez es el hambre ── dijo su pareja sentándose en el suelo junto a ellos. La conocía tan bien ──. ¿Quieren algo de comer para relajarte?.
── ¿Tu seras el postre? ── pregunto dejando caer su cabeza en el hombro del mayor.
── Sip, con cereza incluida ── le enseño su hermosa sonrisa cuadrada.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...