「── OO7」

3.2K 242 4
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━


[ ── BROMA DEL ELEVADOR.]

Ya había sido el turno de los siete chicos de subir al elevador con la cámara escondida, los mayores habían estado en una situacion con una chica dentro del elevador llorando y luego de unos pisos mas. Un grupo de chicos se subía y causaban que la chica se apegara a los muchachos y la cámara grababa en todo momento la reaccion de cada uno.

Y ahora era el turno de Kazutora quien se encontraba subiendo justo en ese momento al dichoso elevador, en un momento el Staff penso solo poner a un chico pero para hacerlo mas interesante pondrían al chico y a la chica. Y ambos se acercarian y la acorralarian.

Vio la cámara y sonrio.

── Estos elevadores son grandes ── dijo viendo todo el elevador ──. En Japón son mas pequeños.

La azabache dio una vuelta estilo bailarina, para luego estirarse cuanto le permitiera el espacio.

── ¿Creen que si escribo algo aqui, me castiguen? ── pregunto viendo a la cámara mientras señalaba la pared que estaba destras de ella ──. Eh, aun así lo haré.

Rio y se subió a uno de los tubos que tenía la pared a su derecha para sentarse en el, mientras sus pies los apoyaba en otro tubo para sacar de su pantalón un marcador.

[La Maknae hará su primer travesura]

[Sin esperarse lo que pasará en unos minutos]

La japonesa empezó a escribir Bangtan Sonyeondan y luego a escribir cada nombre de los integrantes del grupo en la pared, pero un Ding Dong evito que terminara. Miro extrañada la puerta en eso está se abrió mostrando a la chica de vestido negro, está miro uno momento a Kazutora mientras entraba. La mencionada se bajó de los tubos y se puso rigida mientras guardaba el marcador.

La chica comenzó a presionar algunos botones, así que Kousi se acercó a los demas y apretó uno que otro. La de vestido empezó a sollozar y a ocultarse el rostro, Horikoshi la vio de reojo.

── Ammm... ¿Está bien? ── pregunto viendola.

[Tratando de romper la tension]

─ Si...── asintió la de vestido aun con su mano ocultando su rostro ──. Mi novio rompió conmigo.

── Oh...── murmuró ──. Lo siento.

El elevador siguió subiendo y la japonesa miro la cámara unos momentos alzando las cejas, para luego bajar la mirada y escuchar de nuevo el Ding Dong. Kazutora fruncio el ceño y miro la puerta abrirse. Un chico de lentes, cabello castaño y con unos libros en manos se dejo ver. Este entró y busco un lugar en el elevador.

[Un chico misterioso acaba de unirse al incómodo momento]

El chico miro uno de sus libros mientras ignoraba a ambas mujeres, mientras que Kazutora lo miraba de reojo.

« Es lindo » pensó.

Soltó una risita por ello pero trato de ocultarla.

[¿En que piensas, ToruToru?]

El aire se sentía mas tenso eh incómodo, la menor empezó a palmear sus manos contra sus piernas haciendo una melodía sin sentido. En eso el elevador se detuvo nuevamente dejando ver a un grupo de cinco chicos entrar, estos buscaron espacio para posicionarse mientras Kazutora trataba de no estar tan cerca colocándose en una esquina, aún que no sirvió de nada ya que la chica de vestido negro se colocó enfrente de ella muy cerca junto al de lentes que la acorralado aún más a la esquina.

Horikoshi trago saliva y carraspeo levemente su garganta sin saber como salir de esa situacion, sintia la respiración del chico darle en la nuca y la de la chica en el cuello. Realmente no sabía como habia acabado alli.

Cuando el elevador se detuvo anunciando que habían llegado al piso 15, todos empezaron a salirse mientras Kazutora empezaba a aliviarse.

── ¡Es una camara oculta! ── dijeron al unison ya fuera.

── ¿Are? ── murmuró Kazutora girando su cabeza aun lado sin enteder.

La puerta se cerró y Kazutora miro la camara aun sin creer que había caido en la broma, empezó a reírse mientras se arrodillaba y pegaba su cabeza al suelo para seguir riéndose.

[Sufriendo en japonés]

El elevador llegó al piso donde se encontraban los demas, la puerta se abrió Kousi se levantó y vio como Taehyung junto a los demás se acercaban riendo al ver si expresión.

── ¿Estas bien? ── pregunto Tae con una sonrisa.

── Sentí que moriría haya dentro ── bromeó haciendo reír a los demás ──. Me acorralaron ambos, tenía a uno enfrente y al otro a mi costado. Sentia la respiración de ambos respirarme en la nuca y en el cuello.

── Depronto sientes que se te va el aire ── dijo Jungkook y le pasó un brazo por los hombros.

Los chicos volvieron a reír.

── Aun que el chico era lindo ── bromeó ──. Después de esto voy a pedirle el numero.

Los chicos la vieron serios ante tal ocurrencia sobretodo Jungkook y Namjoon que eran los más ─ en ese momento ─ apegados a ella.

── Hay solo bromeó.

Jungkook empezó a empujarla fuera de la camara mientras Kazutora pedía que la ayudarán y los chicos reian, ante tal acción infantil de ambos. El chico había había tomado mucha confianza con la japonesa y eso solo era el comienzo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora