━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
➭ || AU: ( Este Au estará basado en una de las teorias del Universo de BTS )
❝ Park Jimin esta encerrado en un horfanato psiquiátrico, luego de ser abandono por sus padres. Con su mente jugando con el, dándole una familia conformada por amigos que con el paso del tiempo fueron adoptados. Y cuando cree que a quedado solo completamente, se encuentra con una paciente que nunca había visto y su nombre es Horikoshi Kazutora.❞
━━━━━━ 🥀 ━━━━━━
Jimin abrió los ojos con cansancio y tristeza, un día más encerrado en al que horrendo lugar, fue lo primero que penso sin nadie con quien hablar o tan siquiera acompañarlo en silencio solo la soledad. La tristeza y aburrida soledad.
Su mente le había dado un escenario más donde estaba el con sus mejores amigos saliendo del horfanato, siendo libres por fin de aquella monotonía tan aburrida en la que estaba obligado a vivir. Había intentado irse aún si que alguien lo adoptara pero era difícil, demasiado.
Ese lugar en vez de parecer un horfanato psiquiatrico más bien parecía la prisión, una prisión donde los niños y niñas solo podían salir con una nueva familia o en un ataud. Unos niños morían de tristeza, otros por no comer la desagradable comida que servían, y otros por los muy malos tratos que les daban los empleados.
El no quería morir en aquel lúgubre lugar, quería conocer el mundo, quería sentir el oxígeno limpio en sus pulmones, el solo quería un poco de... De libertad... Y de compañia y amor... ¿Acaso era tanto pedir?. Desde los nueve años lo habían encerrado en aquel lugar ya ni siquiera recordaba como era el mundo exterior. Y uno de sus mas grandes anelos era verlo uno ves más y tener una familia... Pero vamos.. ¿Quien iba a adoptar a un chico de 21 años? Nadie lo haría.
Camino por los pasillos hacia el comedor sin querer ver aquella comida con mal olor y de aspecto desagradable, cuando entró como siempre lo vio vacío sin ningún alma solo la de el y su comida ya puesta en una mesa. Camino hacia ella para sentarse, hizo una mueca al ver su "desayuno" algo que se suponía que era cereal, en realidad era una cosa viscosa con leche ya rancia con un jugó ya expirado y una manzana pudriendose. Con asco alejo la bandeja y se dispuso a ver por el gran ventanal aquellos árboles ya secos, y el pasto todo lleno de hierba mala.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...