「── O20」

2.8K 157 21
                                    

(Vestimenta de Kazutora en multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestimenta de Kazutora en multimedia)

(Aquí los abuelos de Kazutora ya fallecieron y Tae y ella ya tienen una relación)

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

Hoy los chicos habían sido invitados a un pequeño programa de televisión, donde según les dijeron serían hipnotizados y viajarían a sus vidas pasadas y que por alguna razón habían pedido la presencia de los hermanos Horikoshi.

Así que ahí estaban en el programa, todos sentados uno al lado del otro. Namjoon comenzando la fila, luego Hobi, luego Jungkook, luego Yoongi, luego Jimin, Taehyung, Jin, Aiko, Yuuta, Kazutora y Touya.

── ¿Alguien sabe lo que significa vida pasada? ── pregunto Namjoon.

── Según yo, vida pasada es lo que quisimos ser en esta vida ── habló Jungkook.

── Soy mi tío Kōhei, en mi vida pasada entonces ── bromeó Kazutora ──. Estoy soletara wuju, ah no en esta vida también lo estoy.

Esto hizo que los chicos y sus hermanos rieran, y aun que Taehyung hizo todo lo posible para no hacerlo lo hizo ya que ahora ella ya no estaba soltera.

Los chicos dijeron lo que entendía por vida pasada hasta que fue el turno de ella.

── Bueno según nuestra madre Google, vida pasada es una técnica de la hipnosis para recuperar recuerdos de vidas o reencarnaciones pasadas ── explicó Kousi guardando su teléfono.

── Así que a eso hemos venido hoy ── habló Yoongi.

── Nos mostraran nuestra vida pasada ── prosiguió Hobi señalando unos momentos la Cámara.

── Y hoy tenemos de invitados a los hermanos de nuestra Maknae ── dijo Jin causando que los chicos aplaudieran ──. ¿Como se sienten al venir aquí con nosotros y con Kazutora?.

── Bueno, nos sentimos como cuando íbamos a las pequeñas obras de su escuela ── dijo Aiko.

── Que por cierto eran aburridas ── dijo Yuuta.

Esto hizo que los demás rieran y Kazutora asintiera, en serio desde niña había odiado las obras escolares creía que no tenían nada que ver en el ámbito educativa, pero aún así habían escuelas que las hacían y pues a ella siempre la metían como protagonista o personaje secundaria.

── Yo me siento que tengo más hermanos a mi cargo ── dijo Touya.

── Oh eso tenlo por seguro ── dijo Kazutora.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora