「── O5O」

1.8K 129 7
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

❛❛ SUPUESTO ICEBERG DE HORIKOSHI KAZUTORA.❜❜
── Teorías creadas por ARMY.

( canción de miedo de tiktok xd )

o.━━━Su relación con Jeongyeon

A muchas personas les parece realmente adorable la relación entre ella y Jeongyeon pero habia otras que se cuestionaban realmente sobre ella, gracias a diversas cosas, entre ellas sus partes de las canciones de Bangtan ya que en algunas Kazutora en vez de hablar de un el hablaba de un ella, creyendo que puede ser que habla de Jeongyeon también su actitud un tanto celosa y coqueta cuando está con la mayor.

i.━━━ Ella junto a Namjoon y Suga saben muchas cosas de HYBE y por ello no saldrán fácilmente

En algunos V-Live a Kazutora se les a escapado varias cosas accidentalmente sobre Hybe y cuando lo hace rápidamente trata de hablar de otra cosa o simplemente esos en vivos terminan y son eliminados completamente de la plataforma.

ii. ━━━Donde dormía cuando era traineer

En una entrevista comentó que esos tiempos de aprendiz al no tener un lugar muy definido donde vivir o dormir la mayoría de veces se quedaba en Big Hit durmiendo en un lugar escondido de la sala de prácticas incluso conto que una vez un conserje de la Agencia la encontró durmiendo en un casillero.

iii.━━━Los problemas autodestructivos de Kousi

Todos conocemos el gran ojo que tiene ARMY así que los pequeños detalles de como Horikoshi aveces tiene unas actitudes con su cuerpo muy preocupantes no pasan desapercibidas por el fandom.

iv.━━━La gran posibilidad que hubo de que ella fuera la lider de BTS

Un antiguo trabajador de Big Hit comentó por Twitter que Bang PD nunca dejo la opción de lado de que Horikoshi fuera la lider del grupo gracias a que en ese momento era la aprendiz más completa de la Agencia, y también pudo haber causado más revuelo entre los medios causando mas popularidad para los chicos. Muchos dijeron que en pocas palabras iba a utilizar a Kazutora como si fuera un producto.

v.━━━La supuesta dependencia emociónal de Kazutora con su hermano

Cuando se anunció la muerte de Kano y al ver el estado en que la Maknae se encontraba muchas personas comenzaron a decir que ella tenia un serio problema de estabilidad emocional con el.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora